abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Víctor Jimcavik: un Jesús cubano

Foto: Victor Jimkavic | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Lo han llamado en varios medios de prensa el “Can Yaman cubano”. Víctor Jimcavik es un joven con una versatilidad bien probada, que antes de llegar al nuevo protagónico de la telenovela actualmente en transmisión, “Viceversa”, tuvo y tiene una nutrida carrera en el teatro, la moda y la música.

Inició su carrera artística profesional en el Estudio Teatral de Santa Clara, pero desde el año 2011, en la Casa de Cultura de dicha provincia, comenzó a dar sus primeros pasos en pequeñas obras teatrales.

Gracias a su habilidad como barítono ligero, su destreza en la guitarra y su versatilidad vocal, Jimcavik ha incursionado en diversos géneros musicales, pero sin duda alguna, es la actuación lo que más ocupado mantiene al joven intérprete.

Mientras el público cubano lo ve como Armando el intrépido espeleólogo, protagonista de un tórrido romance con Gina, interpretada por Elizabeth Castro Cedeño, el actor también debuta en la pantalla internacional, específicamente en Colombia.

Según se observa en sus redes sociales Víctor Jimcavik, se encuentra interpretando nada más y nada menos que a Jesús. “Un gran honor haber interpretado al hombre más grande de todos los tiempos que Dios me los bendiga!”, anunciaba hace unas semanas el actor, que ha compartido videos e imágenes del proceso de grabación de este nuevo proyecto.

Hasta el momento el actor no ha dado muchos detalles sobre cuándo y dónde podrá ser vista esta nueva interpretación, solo en comentarios adelantó que será en Semana Santa. También comentó en otras de sus publicaciones que fue: “un reto, un proceso de trabajo intenso donde el intento de canalizar al mesías mediante esta obra exigía un enorme sacrificio por parte de todos y se logró, gracias a todos por hacer real este trabajo, excelente equipo lleno de bellas personas.”

No obstante, a Armando, el espeleólogo, le quedan varias aventuras por vivir y a Jimcavik también, pues confesó en la prensa local que su personaje ha sido tan significativo para él, “que posteriormente me uní a un club de escaladores, una actividad que aún practico y me apasiona. Agradezco a la telenovela y a la oportunidad de conocer a estos expertos espeleólogos, quienes proporcionaron un entrenamiento exhaustivo en técnicas de cuerdas, alpinismo, entre otros aspectos”.

Otros proyectos en la televisión cubana contarán con el talento y la presencia de este joven actor, entre ellos destaca el seriado humorístico “Al habla con los muertos”. Mientras aquellos que ya gustan de su actuación y su carisma también pueden seguirlo en sus redes sociales, una plataforma en la que el actor siempre está muy activo y compartiendo todas las facetas artísticas en las que se desenvuelve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí