febrero 5, 2023
30.2 C
Havana

Sweet Lizzy Project versiona en rock el bombazo musical de Shakira y Bizarrap

Foto: YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El grupo cubano Sweet Lizzy Project publicó un video con una versión en rock de un fragmento del Music Sessions Vol 53 de Shakira y Bizarrap.

Desde su perfil en Facebook, su vocalista Lisset Díaz ha versionado un el tema de la colombiana con el más puro estilo de la banda cubana afincada en EE.UU.

Acompañada por su socio creativo y guitarrista principal Miguel Comas, la cantante ha conseguido conquistar a muchos de sus seguidores, los cuales han asegurado que su versión es impresionante.

Así lo aseguró la usuaria Dagmara Díaz: “Qué arte para hacer versiones, y que me gusten más que la original”. Por su parte, Raul Acosta Sanchez afirmó que le gusto mucho más la versión de la banda cubana.

También la internauta identificada como González Monyk comentó: “Tremenda eres. Yo te digo honestamente, sé que la historia de ustedes es en English pero si hicieran más cosas en español, pop, rock. Uff que se aguanten unos cuantos, porque talento hay y la banda suena wow”.

Sweet Lizzy Project fue creada en Cuba y actualmente sus integrantes residen en Nashville, EE.UU., donde han mantenido una increíble carrera en ascenso desde su género musical. 

A finales de 2017, fue cuando la banda emigró de la isla. “Éramos uno de los ‘casos pendientes’ antes del cierre de la Embajada. Fue el momento más estresante de mi vida”, recuerda en su página web oficial Díaz. 

“Teníamos sueños y nos sacrificamos por esta oportunidad al despedirnos de amigos y familiares. Recuerdo que cuando llegamos a los EE.UU. fue un gran impacto; es, por supuesto, muy diferente aquí, pero la mudanza nos permitió conectarnos con influencias mucho más amplias aquí en Nashville y nos convirtió en músicos más exitosos”, agregó la cantante.

El quinteto ha pasado en unos años “de no haber estado nunca en un estadio, a cautivar a una audiencia de 20000 personas como teloneros de sus ídolos, Heart y Joan Jett”.

En su último álbum, Pirate Radio, la banda colaboró ​​con importantes compositores como Blair Daly, Zac Maloy y Sam Hollander y según comentó Díaz en la web de la banda, “en este álbum, soy libre y puedo decir cosas que antes tenía miedo de decir. La gente merece esperanza, y este disco difunde un mensaje”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here