abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Telmary anuncia nuevo disco desde el mar

Foto: Telmary | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Telmary anunció desde sus redes sociales que ya trabaja en un posible disco nuevo, a la vez que iniciaría una próxima gira por Estados Unidos. Su más reciente disco “Fuerza Arará” ya está disponible en todas las plataformas digitales, a modo de relanzamiento.

“Por aquí estoy mi gente, pues aquí es donde yo le cuento a Yemayá todas mis cositas nuevas y aquí la musa se alborota. Aquí estoy cocinando cositas nuevas, para aquellos que se preguntan, si viene disco nuevo”, expresó la intérprete desde un video en el mar, en el que se le observaba con su habitual energía y buena vibra.  

Aunque no dio muchos más detalles sobre este próximo disco, ante el anuncio del mismo, muchos de los fanáticos de Telmary le desearon que siguiera haciendo buena música y que no paren sus bellas creaciones.

La próxima gira de la líder de Habana Sana, será por Estados Unidos y Canadá comenzando a finales del mes de julio hasta septiembre. En Estados Unidos Telmary se presentará en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Tenesse, alternando entre presentaciones en clubes y festivales de música.

En Canadá tendrá una presentación en el Festival Traditions Du Monde de Sherbrooke, el 11 de agosto, donde la han anunciado como “una poetisa callejera” que fusiona el hip-hop con la música urbana cubana.

Anteriormente la intérprete estuvo de gira por Europa promocionando “Fuerza Arará”. En este último álbum Telmary tiene varias colaboraciones de lujo como son el propio tema que la da título al disco en el que interviene el rapero Kumar, quien es coproductor del álbum junto a ella.

Con “Fuerza Arará” la rapera y emprendedora, fundadora de Tumbao de Telma, ganó el Premio Cubadisco a la Mejor Producción musical en la categoría de Música Urbana. Telmary incluyó un tema de la época en que perteneció a la agrupación Frijoles Negros, titulado “Cógela como arde”, el cual es cantado a dúo con el Ruzzo, integrante de Orishas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí