abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Timba a la americana», la gira de Harold López Nussa por los Estados Unidos

Foto: Jorge Luis Borges | Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico y compositor Harold López Nussa reparte su jazz por buena parte de los Estados Unidos, como parte de su gira Timba a la americana, donde va acompañado por su hermano Ruy López Nussa y  los músicos Grégoirew Maret y Luques Curtis.

Desde este 20 de octubre viajan por varias ciudades norteamericanas, y hasta el 10 de noviembre se extenderá este tour, que pasa por St.Louis, Seattle, Berkley, Houston, Scottdale, Minneapolis, Indianapolis, Chicago, Boston, Florence y termina en New York.

Este tour apenas comienza y a través de perfil en Instagram, el artista ha dejado evidencia de cómo han sido estos primeros días en  St. Louis, Missouri, en el Jazz St. Louis. Luego de estas presentaciones llegarán a Seattle este 26 de octubre, en el Jazz Alley.

Música y descargas de la buena, como lo suele hacer este artista, y más cuando tiene unos acompañantes de gran nivel, podrán ser disfrutadas en estos sitios, donde puedes reservar tu ticket a través de su web oficial.

Hace muy poco Harold se unió a  bailarines de Los Datway en un divertido proyecto que grabaron en las calles de Centro Habana: “De las cosas más increíbles que hice en estos últimos tiempos”, escribió en un post, reconociendo el trabajo de estos muchachos y su proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí