abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tony Cortés y Diana Rosa Suárez se reencuentran en Miami

Foto: CortesTV | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los actores cubanos Tony Cortés y Diana Rosa Suárez compartieron a través de las redes sociales del primero, y de la página de Cubaactores, un emotivo reencuentro en la ciudad de Miami. Ambas estrellas de la actuación cubana dejaron entrever la emoción de la coincidencia.

“Que yo esté después de tantos años con mi amiga, mi hermana, mi maestra… Porque, aunque uno esté haciendo cosas y eso, la leyenda es la leyenda, la clase es la clase, y el respeto no se compra”, expresó Cortés sobre la primera actriz Diana Rosa Suárez.

La propia actriz evocó el trabajo de ambos en la telenovela “El año que viene”. “Recuerdo tantas escenas lindas que hicimos en “El año que viene, que éramos hermanos, le responde Suárez en apretado abrazo al actor.

“El año que viene” telenovela cubana con guion y dirección de Héctor Quintero, fue estrenada en el año 1994. A casi 30 años de emisión, el dramatizado ya también ha sido retransmitido varias veces por la televisión cubana, recordando viejos éxitos y despertando nuevos seguidores.

El encuentro de ambos artistas ocurrió en la residencia de un amigo en común, durante la visita de la actriz cubana a la ciudad de Miami. Y también despertó la admiración de varios colegas del gremio.

“Qué bueno reencontrarse con nuestros queridos actores, dispersos por este mundo y que se mantenga el respeto, el cariño, y la admiración por los que nos antecedieron y enseñaron a reverenciar esta bella y esforzada profesión”, comentó la actriz Luisa María Jiménez.

Actualmente Tony Cortés se encuentra trabajando intensamente como Vicepresidente de operaciones en la productora Cachita Universal Studios. Hace unos meses incluso anunció un proyecto cinematográfico junto al músico urbano Chocolate MC.

Por su parte Diana Rosa Suárez lleva un tiempo en la ciudad de Miami donde también se ha reencontrado con otros artistas cubanos como Alexis Valdés, de quien disfrutó una de sus obras en el Teatro Trial.

1 COMENTARIO

  1. Saludos, pienso que en el caso de los artistas «» la palabra dispersos»» es demeritar a las personas. Se sigue hablando incorrectamente » el cubano». Se dispersa lo que jamás se encontrará, sin embargo cdo se encuentran las personas que se respetan, la palabra «» dispersan «» es un falta de respeto mayor. Por favor a quien escribe está nota: actualiza tu español y no «»» disperses»» tu calidad como persona.
    «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí