abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Un fallecido y un herido grave deja accidente en Central “Covadonga”, en Cienfuegos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Al menos un fallecido y un herido grave, dejó un fatal accidente ocurrido el Central azucarero Covadonga («Antonio Sánchez»), en el municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros. 

Reportes en redes sociales confirman que se trata de dos jóvenes, uno residente en Covadonga y otro en el vecino poblado Primero de Mayo.

«Quedaron debajo del azúcar caliente», y uno falleció y el otro quedó «en estado delicado», confirman notas de medios independientes. 

Los propios residentes en Covadonga han confirmado este accidentes y algunos comentaron que habían fallecidos los dos, pero hasta el momento no se ha sabido con certeza si esta información es cierta. 

«Estaban los muchachos supuestamente cogiendo azúcar, cayeron dentro del embudo que llena las tolvas y quedaron atrapados”, explicó una internauta.

Se conoció además que una de las víctimas ha sido identificada como «Dariel», de 21 años.  

Algunos comentarios en plataformas de redes sociales cuestionan en particular los responsables de la seguridad y vigilancia del central.

Ningún medio oficial estatal ha publicado información de este incidente, confirmado solo redes sociales a partir del testimonio de vecinos de Covadonga. 

Hace poco menos de un mes , un accidente se produjo en el central azucarero Urbano Noris, en la provincia de Holguín, el cual cobró la vida de un custodio de 36 años, que murió luego de ser atrapado por una maquinaria transportadora conocida como “sinfín”, al parecer mientras intentaba coger azúcar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí