abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Una bola de helado por 195 pesos?: así serán los precios del antiguo BimBom de Infanta

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

Uno de los lugares más populares entre los habaneros era la heladería BimBom, situada en la Calle Infanta y 23, muy cerca del Malecón, de la que conocimos reabrirá sus puertas próximamente bajo gestión privada, pero agárrense con los precios. 

El espacio lleva más de un año cerrado, y antes de abrir sus puertas oficialmente, realizó un ensayo con un carrito de venta bajo una sombrilla a la entrada del local. 

Cuenta 14ymedio que varios se acercaron interesados en comprar, pero al ver que un barquillo con una única bola de helado de producción artesanal costaba 195 pesos CUP, se quedaron impresionados. 

Bueníssimo Sodería Gourmet,  como se llamará el lugar luego de varios meses de reparaciones, retomará sus servicios a finales de mes. 

Este espacio, desde sus inicios, fue un destino con mucha demanda, tanto para  jóvenes como familias con niños, no solo por su  variedad de sabores sino también por su posición. 

Años después de su apertura, el local cerró. No fue hasta el 2020 cuando la Corporación Cimex se hizo cargo y comenzó a ofertar helados con materia prima importada de Italia. 

Sin embargo sus servicios se paralizaron el año pasado, cuando se rompió la máquina de elaboración.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí