abril 24, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Viajará a Cuba la próxima semana nuevo vuelo chárter desde Estados Unidos

Foto: aircentury.com

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

CubaAzul Air Charter trae ahora una nueva oferta de viajes a Cuba desde Estados Unidos, con un vuelo que hará escala en Santo Domingo, según fue dado a conocer por la propia agencia.

Este 19 de octubre el vuelo debe partir en una ruta chárter desde Miami a La Habana, y pasará por Santo Domingo, en República Dominicana. El viaje tendrá un precio de 1 800 dólares y la operación la realizará la aerolínea dominicana Air Century.

Indica CubaAzul Air Charter que el regreso está programado para el 2 de noviembre, y que los interesados en realizar reservaciones pueden hacerlo desde ya, y el boleto será respetado por espacio de 48 horas en espera de que se concrete el pago, de no formalizarse en tiempo, se cancela la reservación.

Así mismo, la agencia señala que no es obligatorio realizar el trayecto de ida y vuelta, sino que puede reservarse en un solo sentido, lo que cambiaría el costo del boleto.

Al pagarse el ticket para el vuelo, se incluye el equipaje de mano de 20 libras, mientras que las maletas que viajan en las bodegas del avión sí deben ser pagadas.

Subraya la agencia que cada viajero debe conocer que las maletas de hasta 70 libras en la bodega del avión deben ser facturadas en el check in, procedimiento cuyo costo es de 40 dólares por equipaje.

Para librar las restricciones de vuelos a Cuba impuestas por Estados Unidos, específicamente por la administración del expresidente Donald Trump, los cubanos han optado por usar otras rutas, como volar de Miami a Cancún y de ahí a Varadero o Cayo Coco.

Por ahora, las aerolíneas que vuelas hacia la Isla desde Estados Unidos, American Airlines y Jet Blue, apenas dan abasto, con su única frecuencia de vuelos semanal.

Mientras se acerca la reapertura de las fronteras cubanas a partir del 15 de noviembre, los viajeros de Estados Unidos buscan esas opciones para arribar a la Isla, y esperan a ver cómo les podría beneficiar o no dicha reapertura, por ahora, viajar a Cuba desde ese país, puede costar hasta 300 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí