abril 16, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Lo más nuevo de Gente de Zona junto a Maffio ya está aquí: «Háblame de Miami»

Foto: Magnus

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El nuevo videoclip de Gente de Zona “Háblame de Miami”, junto al  reguetonero dominicano Maffio, ya está disponible en YouTube, después que los artistas calentaran las redes anunciado su lanzamiento. 

Filmado en las playas de la Ciudad del Sol y con una estética muy veraniega, la producción audiovisual promete poner a bailar a todos al ritmo de rumba y otros ritmos caribeños. En publicaciones anteriores en Instagram, el dúo Gente de Zona lo adelantó: «¡Maffio! #HablameDeMiami que nosotros estamos listos para prender la fiesta con esta canción. Hoy en la media noche comienza este vacilón». Por su parte, el cantante de República Dominicana vaticinó en esa red social que la canción se convertiría en el nuevo himno de la ciudad de La Florida. «El mundo cantará al ritmo del Merengue. Las invitaciones están abiertas ¡Ven PA Miami!», incitó a sus 321 mil seguidores días antes del lanzamiento en plataformas digitales. 

No es la primera vez que el también productor de música urbana de 35 años trabaja con artistas de la Isla; en 2016 grabó su videoclip «Zombie» en Cuba, fruto de una colaboración con Yulien Oviedo.“Háblame Miami” se estrenó hace apenas unas horas en Youtube y ya cuenta con más de 15 mil reproducciones.

El nuevo vídeo en homenaje a la capital del exilio cubano y que fue dirigido por Pedro Vázquez, llega después de la nominación a los Latin Grammy 2021 de Gente de Zona en las categorías «Canción del Año» y «Mejor Canción Urbana»,  por el sencillo «Patria y Vida». Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del famoso dúo de la isla caribeña, aseguraron al conocer la buena nueva que: «no es una nominación a nosotros, los artistas, es una nominación al pueblo de Cuba”. 

Los premios otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas y también están nominados por «Patria y Vida» Yotuel, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky; además de los artistas cubanos Omara Portuondo, Leoni Torres, Gonzalo Rubalcaba, Issac Delgado, Alain Pérez, la Orquesta Aragón, Alex de Cuba, Jon Secada y Gloria Estefan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí