abril 22, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

“VIVO”: nuevo animado de Netflix con una aventura entre La Habana y Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Habana y Miami serán el contexto en el que se desarrollará la nueva película animada de Netflix, con Lin-Manuel Miranda, una de las personalidades más importantes del teatro musical internacional en la actualidad, en el papel protagónico.

El título de esta entrega es “VIVO” y la reconocida plataforma de streaming ya dejó caer el primer teaser de la película, que deja ver el colorido y musicalidad que acompañarán al espectador a lo largo del filme. Inicia con un plano en el que se puede ver el malecón habanero, para luego ubicarnos en una plaza, que, por su semejanza, podría decirse es la Plaza Vieja.

“VIVO” es producida por Sony Animation, dirigida por Kirk DeMicco (The Croods) y Brandon Jeffords (Cloudy with a chance of meatballs 2) y se presenta como una aventura musical animada. Cuenta la historia sobre un mono (kinkajú o martucha) que deberá viajar desde La Habana a Miami a petición de su mentor.

Vivo, el monito, toca música en las calles, y el motivo de su viaje desde la Habana hasta Miami, seráentregar una canción de amor escrita por su dueño Andrés, interpretado nada menos que por Juan de Marcos González, músico y productor musical cubano fundador delBuena Vista Social Club.

El elenco del filme también cuenta con la presencia de la cantautora, actriz y empresaria cubanoamericana Gloria Estefan, y otros artistas de fama mundial como Zoe Saldana, el ya mencionado Lin-Manuel Miranda, Ynairaly Simo, Michael Rooker, Brian Tyree Henry, Nicole Byer, Leslie David Baker, Katie Lowes, Olivia Trujillo, y Lidya Jewett.

La banda sonora fue interpretada por el propio Lin-Manuel Miranda, por lo que se cree que la cinta halará a sus seguidores, que no son pocos. Por ahora la película no tiene fecha de estreno, aunque se especula que podría suceder este verano.  

Entre los comentarios que ha recibido el teaser tras su publicación en YouTube, se leen los de algunos cubanos que se han mostrado excitados sobre el filme, como Daniel Reyes, que agradece ver a su ciudad (La Habana) representada.

Por su parte, el usuario nombrado Covers by Gaba escribió: “Soy cubana, vivo en La Habana. Espero que todas las personas trabajando en este proyecto realmente piensen y sepan, lo mucho que todo el pueblo cubano ha esperado por algo como esto. Algo que nos represente, como hicieron con Coco. Realmente espero que Vivo resulte ser una hermosa película, que nos haga sentir orgullosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí