marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelve en septiembre The Voice USA y Camila Cabello será una de los coachs

Foto: Los 40

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Llega a mediados de septiembre la nueva temporada de The Voice USA,  con algunas caras muy conocidas en los coachs. La edición número 22 del programa contará con Blake Shelton y John Legend,  y además regresa Gwen Stefani. Pero la noticia más sonada es que la cubana Camila Cabello, será parte de los famosos sillones rojos como otra jueza. 

Es la la primera vez que Camila Cabello participe en un talent show de estas dimensiones como juez principal. Pero recordemos que  la pasada temporada, acompañó a John Legend como asesora durante algunos programas.

Como es costumbre,  los aspirantes que elijan a la cubana podrán nutrirse de  consejos y recomendaciones que les dará la artista,  de hecho, Cabello ya  pasó por un concurso de grandes dimensiones al  comenzar su carrera musical. 

Fue en The X Factor donde empezó todo, cuando tenía solo 15 años y conformó, con otras cuatro chicas, Fifth Harmony. 

Este 2022 para Cabello ha sido imparable. Además de disfrutar del éxito de su disco Familia,  la cantante abrió uno de los eventos deportivos más importantes a nivel global, la Final de la Champions League.

Aunque el anuncio de ser coah lo hizo desde mayo, es ahora cuando publica el video oficial de  bienvenida esta temporada, que parece ser prometedora. Ya disfrutaremos de su participación en The Voice, por donde han pasado grandes estrellas de la música internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí