abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Yubrán Luna anuncia fin del programa «De loco a loco”

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Una mala noticia llega para los seguidores del actor cubano Yabrán Luna: el humorista radicado en Estados Unidos anunció a través de las redes sociales que su programa “De loco a loco” llega a su fin.

Luna informó su decisión la víspera, en un video acompañado del escueto texto “Lo siento”. La publicación generó cientos de comentarios lamentando la noticia y también instando a Yubrán a no rendirse, a continuar con otro tipo de programas o incluso en solitario.

Además, los internautas alabaron el talento y las ocurrencias del artista, por lo cual esperan que éste inicie otro nuevo proyecto pronto que seguro tendrá igual o más éxito, indicaron.

Según Yubrán, la decisión fue tomada después de que la actriz Judith González renunciara a su participación en el programa.

Luna explicó que su compañera le comentó que no quería verse envuelta en conflictos luego de la polémica generada entre él y su colega Zajaris.

Yubrán confesó sentirse triste con la situación. “Hace unas semanas Judith y yo teníamos muchas ganas de seguir adelante y estábamos evaluando la manera de hacer un show mucho más dinámico, más entretenido (…) pero hace unos días en mi plataforma personal de Facebook puse algo que me ha traído como consecuencia que Judith decida no estar más en el show y yo le he dado la razón”, lamentó.

El actor dice haber estado sorprendido con la renuncia de González, y reconoció que su publicación pudo haber afectado la relación laboral entre ambos, así que le pidió disculpas públicamente a González y a sus seguidores.

“Se ha sentido afectada y me ha pedido no continuar”, afirmó Yubrán, quien continuó: “Yo estoy triste, lo tengo que confesar. Porque yo esperaba más de nosotros dos”. El artista recordó además que la amistad entre ellos data de hace muchos años.

La polémica entre Luna y Zajaris surgió recientemente cuando el actor compartió un mensaje en Facebook que al parecer era una indirecta hacia su compañera, y esta, en  respuesta, criticó la falta de valor de algunos colegas para salir adelante y para etiquetarla en sus posts.

En total, el programa “De loco a loco” estuvo cinco meses en el aire y fue, de acuerdo con el propio Yubrán Luna, su tercer intento de hacer un programa de este tipo en redes sociales, tras los también desaparecidos “Ni luna ni miel” y luego “Con luna y sin miel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí