abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yuliet Cruz y Beatriz Valdés en nueva comedia teatral de Alexis Valdés

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las actrices cubanas Yuliet Cruz y Beatriz Valdés, protagonizarán una nueva comedia teatral bajo la dirección de Alexis Valdés en Miami, según reflejó el propio artista en sus redes sociales. 

“Empezando a leer con estas dos geniales actrices (de lo mejor que ha dado Cuba) una muy simpática comedia… ya sé que van a estar de premio. Beatriz Valdez y Yuliet Cruz, imagínate que par de mostras. Va a ser un enorme placer dirigirlas,” comentaba Alexis Valdés en sus redes sociales.

La publicación en el perfil de Instagram viene acompañada de un vídeo donde se pueden ver a las dos actrices ensayando sus papeles de Lucía y Gloria, presumiblemente, pues aún se desconocen detalles de la obra.  

“Pero para eso todavía falta un poco”, concluye el mensaje de Alexis, quien se encuentra en estos momentos presentando otras dos obras en el Teatro Trail de Miami, como “Oficialmente Gay”, a punto de concluir y “Lo de atrás sí importa”.

Debido al recorrido de los implicados hasta el momento, este nuevo proyecto ha levantado muchas expectativas por parte del público, quienes desde ya se muestran ansiosos de disfrutar de tan buenos profesionales.

Tanto Yuliet Cruz como Beatriz Valdés cuentan una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión. La primera de ellas es recordada sobre todo por papeles protagónicos en películas como Conducta (2014), Habana Eva (2010) y La película de Ana (2012), mientras que Beatriz, quien posee además la nacionalidad venezolana, tiene como obra cumbre su papel en La Bella del Alhambra (1989).

Alexis Valdés, por su parte, presenta una carrera multifacética, pues se puede catalogar de actor, cineasta, humorista, guionista, productor, compositor, director, entre otros. Es reconocido sobre todo por su papel en las películas Un rey en la Habana (2005) y 90 Millas (2005), así como por ser el presentador del popular show Esta Noche Tu Night desde el 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí