abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

10 famosos que han preferido a sus amantes


Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La lista de famosos que ha preferido a sus amantes y han abandonado su matrimonio es larga. A algunos les ha ido bien, pero para otros ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Unos después de décadas han vuelto, y en ese vaivén de chismes y farándula, también de sentimientos, haciendo gala de aquello que dice: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, han terminado lo que dejaron a medias, las cuentas pendientes, llamémoslo así.

Cuba Noticias 360 hoy te trae un listado de 10 amantes y escándalos, como es natural, si eres famoso y pegas “cuernos” el mundo se va a enterar. Desde Brad Pitt, Britney Spears, Mark Anthony, la polémica J.Lo, hasta el príncipe Carlos, figura en esta lista. No te la pierdas y dinos en los comentarios qué te parece.

Brad Pitt | Angelina Jolie

Brad Pitt comenzó a salir con Angelina Jolie cuando aún estaba casado con la famosa Jennifer Aniston. Por suerte, la pareja de rubios no tenía ningún hijo a pesar de haber estado casados por 5 años, del 2000 al 2005. Jennifer Aniston y Brad Pitt se dejaron el uno al otro a partir de que los rumores empezaron a correr.

Después de todo, la relación de Pitt y Jolie no duró para toda la eternidad, después de 6 hijos en común la pareja decidió divorciarse ante 2 años de matrimonio y casi 10 años juntos.

Angelina Jolie y Brad Pitt todavía continúan en lucha y parece que la cosa va para largo. Las últimas noticias que conocímos es que el juez había concedido la custodia compartida de los hijos a la ex pareja, mientras la actriz luchaba por mantener la custodia para ella sola. El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se ha convertido en uno de los más mediáticos de los últimos tiempos.

Gael García | Dolores Fonzi

Gael García y Natalie Portman llevaban una relación de 4 años cuando el actor conoció a la actriz Dolores Fonzi en un viaje de trabajo a Argentina. La pareja se casó en el 2007, pero se divorciaron en el 2014 y ambos comparten 2 hijos. Fue la misma Natalie Portman quien los descubrió cenando a García y Fonzi en un restaurante.

García no se volvió a casar, pero Dolores sí lo hizo con el guionista y director de cine, Santiago Mitre en el 2015.

Marc Anthony | J.Lo

Marc Anthony, comenzó a salir con Jennifer López cuando él aún seguía casado con Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos. La relación de Marc y Jennifer fue un matrimonio de 7 años el cual dio fruto a los pequeños gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.

Marc volvió a casarse en el 2014 con Shannon Lima y se divorciaron en el 2017.

Kristen Stewart | Rupert Sanders


En 2012, la actriz todavía mantenía una relación sentimental con Robert Pattinson y trataba de alejarse de la alargada sombra de Crepúsculo, es decir, de todo lo que implicaba ser un icono adolescente.

Y justo entonces, llegó el escándalo: varios medios publicaron unas fotografías en las que Kristen y el director de cine Rupert Sanders paseaban en actitud cariñosa por un recóndito parque de Los Angeles. Él, casado con la modelo Liberty Ross. Y ella, inmersa en la relación más mediática y que mayor fascinación generaba en ese momento. Así pues, su pequeño affaire estaba destinado no sólo a protagonizar cientos de titulares, sino a convertirse en el foco de la ira de gran parte de la población.

Marilyn Mason | Dita Von Teese

Dita Von Teese y Marilyn Manson mantuvieron un romance que llegó a boda, la pareja estuvo casada por casi dos años, sin embargo, por infidelidades por parte del cantante se divorciaron.

Hace unos días, Evan Rachel Wood, estrella que abandonó Mason para juntarse con Von Teese, acusó al propio cantante de abuso sexual y violencia doméstica mientras estuvieron juntos. Tras las declaraciones de la protagonista de Westworld, otras mujeres se sumaron a las acusaciones, sin embargo, la única que no se había pronunciado al respecto era Dita Von Teese, ex esposa del cantante, hasta ahora.

J. Lo | Ben Affeck

En medio del lanzamiento de su nuevo tema ‘Cambia el paso’, la cantante latina Jennifer Lopez está enfocada en lograr que su nueva oportunidad en el amor junto al productor y director Ben Affleck funcione de la mejor manera y no termine como hace 17 años, cuando tuvieron que cancelar su boda y separar sus caminos.

En pleno 2021 ‘Bennifer’ sigue viviendo al máximo su romance en Los Ángeles y son diversas la señales que demuestran que esta vez en más serio que nunca y no piensan volver a distanciarse.

JLo conoció a Ben Affleck en el set de la película “Gigli”, en la que ambos fueron protagonistas. Para ese entonces, ella estaba casada con su segundo esposo Cris Judd, con el que llegó al altar en setiembre de 2001.

Jessica Simpson | Adam Levine

«Luego de tres años de matrimonio, y considerarlo y pensarlo bien, hemos decidido separarnos», decía el comunicado que Jessica Simpson y Nick Lachey mandaron para informar su divorcio. «Este es la decisión mutua de dos personas que se guardan mucho respeto y admiración», sostuvo.

Es que Jessica estuvo con el cantante Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5. Sin embargo, en 2008, Adam alegó que no estuvo con Jessica Simpson mientras ella todavía estaba casada con Nick Lachey. E insiste en que no rompió con ella a través de mensajes de texto.

Britney Spears| Wade Robson

En 2003, la actual pareja de Britney Spears, Justin Timberlake, aludía a la falta de confianza como uno de los motivos de la ruptura con Britney. El rotativo New York Post mencionaba el nombre de una tercera persona que podría haber influido en la crisis de la pareja, Wade Robson, de 19 años, coreógrafo de la cantante, y también se llegó a hablar de la buena relación que mantuvo la artista con su compañero de reparto en ‘Crossroads: Hasta el final’, el actor Anson Mount, una información, sin embargo, que nunca llegó a confirmarse.

Príncipe Carlos | Camila Parker

Desde que se estrenó en Netflix en 2020 la tan esperada cuarta temporada de la serie de drama histórico The Crown, que explora la historia del largo reinado de la reina Isabel II, todo el mundo esta hablando de la Familia Real Británica y el centro de la conversación siempre es el nuevo personaje de Lady Di y el triángulo amoroso con el príncipe Carlos y Camila Parker.

El príncipe siempre estuvo enamorado de Camila, pero como muchas otras cosas en la vida de Carlos, el protocolo siempre ha ido en contra de su voluntad. Aunque en los últimos años nos hemos acostumbrado a verlos juntos, es imposible olvidar la controversia con la que comenzó su relación, los escándalos de sus infidelidades y otros obstáculos, pero al final su amor triunfó.

Jorge Salinas | Elízabeth Álvarez

Los actores mexicanos Jorge Salinas y Elízabeth Álvarez comparten tiernos momentos junto a sus mellizos. La famosa pareja contrajo matrimonio en el 2011 y en diciembre de este año celebrará los 6 años de sus hijos.

Cuando aún estaba casado con Fátima Boggio, el actor tuvo un romance de tres años con la también actriz Andrea Noli. Esta relación tuvo como fruto a la pequeña Valentina, quien nació en 2006 y con quien Salinas no mantiene ningún tipo de relación.

Finalmente, después de muchos escándalos y especulaciones, el actor contrajo matrimonio con Elizabeth Álvarez en 2011, una unión que pervive hasta hoy y de la que nacieron los mellizos Máxima y León cuatro años después de su unión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí