abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

14 de febrero en Cuba o ¿cuánto costará celebrar el amor este año?

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El 14 de febrero, Día de los Enamorados, es una de las celebraciones preferidas en Cuba y el mundo para aquellos que quieren dar a su pareja una jornada especial. Eso sí, los de la isla tienen que preparar el bolsillo.

Casi llega la fecha, marcada por un escenario de altísimos precios en la isla. Si planeas obsequiar a tu pareja un regalo, independientemente de su naturaleza o magnitud, o si la idea es invitarla a salir, a estas alturas ya sabes que poco no va a costar.

Basta echar una mirada a los grupos de venta en Facebook, por ejemplo, para descubrir que hay muchas “ofertas”, aunque no se sabe si este sea el sustantivo adecuado para unos objetos que a veces equivalen a más del salario de cualquier trabajador del país.

Encontramos, por solo citar algunos ejemplos, bolsas para los regalos que van desde los 1600 a los 2800 CUP, globos metálicos entre 1300 y 2300 CUP, o rosas artificiales entre los 1800 y los 3700 CUP.

También puedes escoger velas artificiales “pequeñitas” (4 x 2000 CUP), estuche metálico con forma de corazón con peluche (3600 CUP) y globos (10 x 1500 CUP)

En otro grupo en la red social se pueden encontrar, bajo el enunciado de “Buenas ofertas para el 14 de febrero”, una variedad de artículos en USD con mensajería, por supuesto, con costo adicional.

En este caso las opciones son carteras y bolsos a 25 USD o diferentes modelos de ropa para hombre y mujer que oscilan entre los 10 y los 20 USD.

Para el calzado los interesados también pueden elegir entre algunos artículos que van desde los 2000 hasta los 10 000 CUP.

Si quieres irte de escapada con tu pareja, amigos o familia, hay igualmente una oferta que llama la atención. Se trata de un pasadía en Varadero por 2300 CUP por persona. Y en el caso de que quieras una cena con menú puedes reservarla por 5000 CUP o más, dependiendo del lugar.

Claro, vale aclarar que estas son solo algunas de las muchas opciones que se mueven en las redes sociales o en los perfiles de los bares y restaurantes. La oscilación de los precios es una constante y casi siempre va en ascenso mientras más cercano esté el Día de San Valentín.

En medio de este panorama los cubanos celebrarán el amor. Junto a sus seres queridos muchos intentarán tener una velada a la altura de este día, uno de los más especiales del año si de amor se trata. Probablemente también, uno de los más caros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí