mayo 29, 2024
35.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

6 canciones que escribió Yotuel Romero y quizá no lo sabías

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Jorge Luis Borges | CN360

¿A qué no te lo imaginabas? Yotuel Romero está detrás de temas emblemáticos popularizados por artistas como Chayanne y Ricky Martin, canciones que sonaron mucho en las listas y en las plataformas digitales.  Por eso hoy te traemos este top 6, donde te pinchará la nostalgia y también las ganas de bailar. 

El rapero cubano puso la letra a la canción Madre Tierra (Oye) de Chayanne, junto a otros autores como René Touzet,  dejando un recordatorio de lo lejos que se puede llegar si se cuenta con la fuerza de nuestras raíces, y si se aplica el principio de que “caer es permitido, levantarse es obligado”. 

Seguro recordarás La Mordidita de Ricky Martin, pues este es otro tema que compuso Romero, al cual también le pone voz, pues salió de esta dupla una exitosa colaboración con mucho swing latino. 

Y siguiendo por la línea de Ricky Martin, debemos incluir a Fiebre, un temazo que asume con Wisin & Yandel, en donde Yotuel también hace de las suyas con la letra junto a un equipo en el que participó la artista y su pareja Beatriz Luengo.

Se suma Adiós, otro éxito de Ricky con letra del artista cubano, muy sonado tras su lanzamiento. 

Casi al finalizar le dejamos Choka Choka, una canción interpretada por Chayanne y Ozuna, sobre la atracción del protagonista hacia su pareja y su deseo de tener intimidad física. 

Y cerramos esta lista con Corazón,  tema que asume Claudia Leitte junto a Daddy Yankee, bien urbano y bien pegadizo, estrenado hace poco más de 7 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí