abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡A mitad de precio! American Airlines rebaja el monto de sus boletos a Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Buena noticias para los cubanoamericanos que desean visitar la isla. La aerolínea American Airlines rebajó casi al 50 por ciento el precio de sus pasajes a Cuba.

Al consultar la plataforma online de reservas de la compañía, se estima que el costo de los boletos ahora es de cerca 500 dólares, lo que representa casi la mitad de los pasajes que se expedían hasta hace unos días, los cuales oscilaban entre 900 y mil dólares; y constituía un tema particularmente sensible para los cubanos, quienes se quejaban al tener que pagar dicha suma de dinero por un trayecto que dura tan solo 45 minutos como promedio.

Tras contactar con fuentes de la compañía, la cadena Univisión informó que se mantendrán los cuatro vuelos diarios a La Habana y están valorando permitir una tercera maleta, en todo caso el pasajero pague.

Como parte de una política de la temporada, la aerolínea estadounidense modificó desde el 13 de diciembre de 2021 sus requerimientos de equipajes a Cuba. Por el momento, los interesados en viajar a la isla solo podrán hacerlo con dos equipajes con peso máximo de 32 kilogramos, más la maleta de mano que no puede sobrepasar los 10 kg.

De hacerse efectiva la posibilidad de traer otra maleta, los viajeros podrían incrementar el número de productos básicos para ayudar a sus familiares y amigos en Cuba ante el creciente desabastecimiento. A su vez, se acogerán a la medida que les exime del pago de aranceles para la entrada de comida, aseo y medicamentos.

JetBlue y SouthWest también están autorizadas a realizar trayectos regulares a la Cuba, sin embargo, ahora sus precios son más caros que los de American Airlines, pues oscilan entre 800 y mil dólares. Además, los vuelos Estados Unidos-Cuba se incrementarán en los próximos cuatro meses gracias el permiso otorgado por el Departamento de Transporte (DOT) a la aerolínea europea Icelandair para operar 170 viajes en el destino, teniendo como origen la Florida y Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí