abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Abre el primer hotel LGBTQ+ de La Habana

Fotos: AxelHotels

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Según reportes de prensa, hoy queda abierto el primer hotel LGBTQ+ de La Habana. Bajo la administración de la cadena Axel Hotels este martes abre sus puertas Telégrafo Axel Hotel La Habana.

La instalación turística cuenta con 63 habitaciones y aunque pretende ser un lugar seguro para la comunidad LGBTQ+, tiene abiertas sus puertas para todo aquel cliente que desee conocer La Habana.

“El Telégrafo”, como se conoce coloquialmente, en esta nueva temporada dispone de un restaurante y un lounge bar, ambos con un concepto gastronómico amplio con diferentes opciones, lo que se une a su rooftop con piscina y una carta de snacks y bebidas. También cuenta con una zona wellness con diferentes actividades fitness y saunas.

El fundador de Axel Hotels, Juan P. Juliá, afirmó que este nuevo hotel supone un gran avance dentro de la ciudad, al ser el primer hotel gay de La Habana. Asimismo, prevé que Cuba continúe siendo uno de los destinos turísticos por excelencia durante esta recuperación, lo que supone “un gran momento para la apertura”.

La renovación del hotel estuvo a cargo del grupo de turismo cubano Gaviota S.A. en alianza con la propia cadena española Axel. Aunque se había anunciado su apertura con antelación, la misma debió esperar a que Cuba abriera sus fronteras y que la situación epidemiológica mejorara en el país.

No obstante, actualmente su apertura se ve opacada otra vez, en esta ocasión debido a la compleja situación bélica entre Ucrania y Rusia, la cual debido a las sanciones que Europa y Estados Unidos le han impuesto a Moscú, así como el cierre de varios espacios aéreos, repercutirá en la llegada de turistas al país caribeño.

La marca Axel surgió en Barcelona en 2003 como espacio concebido para y por la comunidad LGBTQ+, pero abierto a cualquier persona. “La libertad y el respeto son los valores más importantes, y en los que se promueve la inclusión y la diversidad, ante todo. Para ello, trasladamos nuestra filosofía a todos nuestros servicios ya nuestro personal”, declaró anteriormente la directora de Comunicación y Marketing de la cadena, Silvia Pérez Viñolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí