abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Accidente en Santiago de Cuba: cuatro fallecidos y varios lesionados

Foto: Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuatro personas fallecieron y otras nueve resultaron heridas en un accidente ocurrido en la tarde de este martes en el Consejo Popular Dos Caminos, de la provincia de Santiago de Cuba.

Desde su perfil en Facebook, la periodista Yaniuska Pérez Verdecia, indicó que según información preliminar de las autoridades, el vehículo pertenecía a la Unidad Básica de Producción Cooperativa La Favorita de la zona de Nuevo Mundo.

Sobre la causa del siniestro indicó que el mismo “tuvo un desperfecto técnico, el chófer perdió el control del carro y cayó por una alcantarilla que se ubica en la carretera que comunica a Dos Caminos con San Luis por dentro”.

Según amplía Pérez, el vehículo venía desde la cabecera municipal y “se dirigía hacia la zona de montaña”. 

En cuanto a los los nueve lesionados informó que se trasladaron hacia los hospitales provinciales y al Policlínico Luis Carrión, donde recibieron los primeros auxilios.

Además fueron contactados los familiares de los fallecidos y lesionados y aún se investigan los datos tanto de las víctimas como de los heridos.

Por último, la reportera afirmó que “profesionales del Ministerio del Interior se encuentran en el lugar del accidente para investigar sus causas”.

A través de las redes sociales varios usuarios se han hecho eco de la triste noticia, incluso algunos testigos del accidente y allegados de los víctimas han publicado que entre los fallecidos se encuentra una mujer embarazada y un menor de edad, aunque estos datos no han sido confirmados por la prensa estatal ni las autoridades locales hasta este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí