abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Accidente en Vía Blanca deja al menos un muerto y varios heridos

Texto: Hugo León

El chofer de un almendrón falleció y el resto de sus acompañantes resultaron heridos de gravedad en un lamentable accidente ocurrido este martes en la Vía Blanca, en La Habana, según reportes de medios no estatales cubanos.

El siniestro ocurrió antes del conocido primer intermitente de Alamar, un área altamente transitada de Habana del Este, cuando un almendrón de color negro impactó contra un camión.

Las imágenes en redes sociales permiten ver que el carro quedó en muy mal estado, con la parte delantera del vehículo destrozada por completo y también daños  severos en la parte trasera.

En el caso del camión, más grande y pesado, se pueden observar destrozos en su parte delantera, aunque la cabina del chofer no sufrió tantos daños como el carro. Se desconoce el estado de su conductor.

Uno de los primeros reportes del trágico evento, realizado por un usuario de Facebook en el grupo Accidentes Buses y Camiones, por más experiencia y menos víctimas, indicó que el hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, a las 7:00 pm.

Algunos testigos del hecho identificaron al chofer fallecido como “Daguito” y señalaron que los heridos se encontraban en mal estado, por lo cual fueron hospitalizados con urgencia.

Al fallecido lo acompañaban su esposa y sus dos hijos menores de edad, una de ellos una niña, que según reportes en redes sociales fue trasladada al hospital Naval, cercano a la zona donde ocurrió el accidente.

La esposa, entretanto, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, indicaron medios no estatales.

Sin embargo, otros testigos del hecho aseguraron que todos los ocupantes del carro murieron en el choque y que las autoridades no permitieron acercarse mucho al vehículo ni filmar su interior.

Horas después, una persona identificada como paramédico señaló que el menor de edad se encontraba en estado crítico y que la niña estaba muy inestable. Además, afirmó que la esposa de Daguito habría perdido la vida en el hospital.

Hasta el momento no se han emitido informaciones oficiales sobre el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí