abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Accidentes de tránsito en Matanzas dejan cuatro fallecidos

Fotos: Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En los últimos días se han reportado par de accidentes de tránsito en Matanzas que de conjunto, han dejado como saldo cuatro fallecidos y varias personas lesionadas.

La noche del pasado 16 de diciembre se informó de un fuerte accidente de tránsito en el poblado de Boca de Camarioca, Matanzas, el cual ocasionó la muerte de una persona, dejando a otras cuatro heridas.

Medios locales indicaron que el siniestro ocurrió cuando un auto de turismo en el que viajaban 5 personas a las 8:00 pm tuvo un desperfecto mecánico, el cual provocó la pérdida de control del vehículo.

Una nota del Periódico Girón comunicó que las autoridades presumían que, al reventarse una de las gomas del vehículo, el carro impactó en los riscos a la orilla de la carretera.

Exactamente, este hecho ocurrió entre los poblados de Boca de Camarioca, Matanzas y La Costa, estando Boca de Camarioca a 8 kilómetros del puente de Paso Malo, en el límite este de Varadero.

Hoy, Cubadebate informó del impacto de dos vehículos en el tramo Boca de Camarioca-Carbonera, nuevo siniestro que dejó esta vez tres fallecidos y varios lesionados.

Sobre el hecho se desconocen aún más detalles, y las autoridades del Ministerio del Interior investigan las causas del accidente.

Con este, son dos los reportados en ese poblado del municipio de Cárdenas, sin embargo, a nivel nacional, se conoce de varios eventos que igualmente han traído consigo la pérdida de vidas humanas.

En Camagüey, ocurrió este lunes un accidente que, inicialmente, provocó la muerte de un menor de edad, más ocho lesionados, según el semanario Adelante.

Este medio añade que todo sucedió cuando cerca de las 10:00 pm el camión particular en el cual una familia se transportaba con su mudanza desde la provincia de Las Tunas hacia Ciego de Ávila, se volcó cerca del kilómetro 598 de la carretera central.

Diciembre es una fecha conocida entre los cubanos por el incremento de los accidentes de tránsito, la proximidad de las fechas festivas y el consumo de alcohol es una de las razones para que aumenten estos siniestros, aunque en estos casos específicos que hemos mencionado no se han presentado como causa de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí