abril 16, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Actriz cubana Jacqueline Arenal trabajará en filme de la plataforma Amazon Prime

Foto: Colprensa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Jacqueline Arenal a la vez que incrementa sus apariciones en la televisión nacional, también mantiene proyectos laborales en Colombia, país que la acogió durante mucho tiempo. Su próxima propuesta actoral en el país suramericano será un filme exclusivo para la plataforma Amazon Prime.

Según anunció Arenal en su perfil de Instagram se encuentra “desaparecida” de las redes debido a este nuevo compromiso laboral. “Cuando no aparezco mucho por aquí los fieles saben que estoy metida en la piel de un nuevo personaje y en la bendición de un nuevo proyecto. Rodando una nueva película en Bogotá Perder es ganar un poco, pronto les cuento más”, aseveró la actriz.

El filme en cuestión según la sinopsis anunciada por Amazon Prime relata la historia de Miguel Ortiz, un hombre exitoso, para quien el espíritu ganador es una religión. Lleva una vida perfecta hasta que, gracias a sus ganas de ganar, acaba en la cárcel, acusado injustamente de lavado de capitales. Con la condena pagada, arruinado y sin otro lugar donde ir, regresa su antiguo barrio donde aún viven sus amigos de la infancia, dedicados en exclusiva a jugar al microfútbol con un equipo que es un auténtico desastre. Miguel se hace cargo del equipo y lo conduce por el camino del triunfo para finalmente descubrir las nefastas consecuencias del éxito y el espíritu ganador.

Aunque aún no se especifica qué rol interpretará Arenal dentro del filme, o quién es el director, el proyecto fue considerado una de las apuestas de la plataforma por el cine colombiano para este año.

Toda esta información estuvo disponible a través de un evento organizado por la propia plataforma que anunció series y películas originales y exclusivas para la región. “Nuestro objetivo en Prime Video es mostrarle al mundo el poder y la belleza de las historias colombianas”, mencionó Javiera Balmaceda, directora de contenidos originales locales de Amazon Studios para América Latina, Canadá y Australia; según reseñaron varios medios.

A inicios de año Jacqueline Arenal participó también en la serie colombiana Pálpito estrenada por Netflix. En la misma interpretó al personaje de Greta Volcán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí