abril 18, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Según el MINCIN, estas son las provincias cubanas donde se distribuirán módulos gratuitos

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La tercera vuelta de la distribución de módulos gratuitos a los cubanos  comenzó en varios territorios del país,  y ya el Ministerio del Comercio Interior de Cuba (MINCIN) publicó el listado de las provincias,  algo que varios usuarios cuestionaron en redes sociales, debido a que su repartición anterior no se completó.

En Pinar del Río, continúa la distribución en Viñales, La Palma, Minas de Matahambre, Mantua, San Luis, Sandino y cabecera provincial. Por su parte,  en Artemisa, seguirá en San Cristóbal y cabecera provincial.  En Mayabeque,  la distribución  sigue en Güines, Bejucal y Quivicán.

Desde Matanzas, seguirá en Unión de Reyes, Limonar, Pedro Betancourt, Colón, Cárdenas y la cabecera provincial. En Villa Clara, solo Santa Clara.  Por Cienfuegos, está pendiente de concluir la cabecera provincial.

En el caso de Ciego de Ávila, continúa en Morón. Respecto a Camagüey, se confirmó que continúa en Najasa, Santa Cruz del Sur y Minas. En Holguín  llega a Moa, Mayarí, Sagua de Tánamo, Frank País, Gibara, Calixto García, Rafael Freyre, Cacocum, Banes y la cabecera provincial.  En Granma,  solo en Bayamo  y en Guantánamo, seguirá en El Salvador y  la cabecera provincial.

Inmediatamente,  los residentes en las provincias de La Habana, Sancti Spíritus y Las Tunas fueron los primeros en reclamar por qué no estaban incluidos. 

 “Vivo en La Habana y aún no me han entregado el tercer módulo”, comentó un usuario, cuestionando la conclusión del proceso de entrega en la capital y algo similiar pasa en Santiago de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí