marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz cubana Susana Pérez revela que Fidel Castro quiso invitarla a su yate

Foto: OMG Studio Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida actriz cubana Susana Pérez, uno de los rostros más conocidos del cine, el teatro y la televisión en Cuba, confesó que el fallecido gobernante Fidel Castro, quiso invitarla a través de una tercera persona a una cita en su yate.

En el programa que se transmite en vivo por el canal de YouTube La Familia Pérez, la destacada actriz reveló en una entrevista, codirigida por su hijo Roberto San Martín y su nuera, la española Alicia Barrera, que el expresidente cubano intentó tener algo con ella.

Antes de entrar en el tema de Fidel, su hijo le preguntó sobre una presunta relación con el locutor Rafael Serrano, a lo que la actriz respondió: “Él siempre aspiró a que yo por lo menos lo mirara, pero yo no lo miraba. Nuestra relación era simplemente encontrarnos en los pasillos, saludarnos como dos personas que trabajan en el mismo lugar, pero ya quisiera él”.

“Tú crees que con ese bigotón que tiene yo me voy a fijar en él, además, con la posición política que tiene, no, por favor. Quisiera Serrano por un día de fiesta que yo lo hubiera mirado”, agregó.

Por su parte, Alicia le pidió que revelara alguna historia de alguien que hubiera intentado tener un romance con ella, y la actriz explicó que hay varios, pero que no revelaría sus nombres, porque son personas que todavía viven y que no tenía por que revelar lo que hicieron, que por demás, para ella fue un halago.

Sin embargo, dijo, que “Hay un personaje que conoce todo el mundo, que está ahora metido en una piedra, y que intentó tener algo conmigo, lo que pasa que yo no quise, le dije que no, porque, además, todo lo hizo a través de otra persona que llamaba y decía mira fulano quiere tener una recepción contigo (…) yo le dije mira a mi me gusta que los hombres me llamen directamente”, contó Susana refiriéndose a Fidel.

“Fue exactamente así, lo pueden creer o no, a mí me da lo mismo a estas alturas, quién me crea o no”, añadió Susana, a la vez que precisó que la llamaron y le dijeron que había una recepción para el Festival de Cine, y que Fidel quería invitarla directamente a que fuera a su yate, a lo que la actriz indicó que con recaditos no llegarían a ninguna parte.

Ahora entiendo porqué Serrano jamás se atreviera a tocar un pelo de Susana, comentó Alicia, quien a modo de broma le recriminó a Susana que se queda con la frustración de saber que su hijo pudo haber sido el pequeño Fidelito, y que pudo haber viajado por todo el mundo, a lo que Roberto ripostó diciendo, “muchacha, tú sabes lo que sería tener a Otaola detrás”.

En otro momento de la conversación, Susana informó que estaba estrenando la obra “Huevos Rotos”, un espectáculo de humor que realiza junto a los actores Alberto Pujol y Carlos Acosta Milián, bajo la dirección de Yusnel Suárez.

Añadió que la obra se encuentra en cartelera en el Micro Teatro de la ciudad de Miami, específicamente en una sala en el Centro Cultural español, la cual se estará presentando hasta el 24 de febrero, los viernes y los sábados a partir de las 8:00 PM, con una duración estimada de 30 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí