abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz cubana Yailene Sierra trabajará junto a Paco León en filme español

Foto: Yailene Sierra | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular y gran actriz cubana Yailene Sierra, trabajará junto al también muy querido actor español Paco León, en el filme Sin Instrucciones. La cinta terminó su primer llamado de rodaje en Bilbao, justo en la penúltima semana de febrero.

Durante todo el mes de enero el sempiterno “Luisma” estuvo brindando detalles sobre el rodaje, las locaciones y parte del elenco. Justo el día final en Bilabao también se compartieron historias por Instagram de Sierra junto a León, y en el perfil de Facebook de la actriz.

“…Ahora sí, presumiendo de compañeros y directora. Terminado rodaje en Bilbao de Sin Instrucciones. Gracias a todo el equipo, a mis andaluzas bellas de maquillaje y peluquería, Anabel, Gloria y Alicia.  La generosidad de mis compañeros actores, la alegría y amor a la profesión han hecho de esta experiencia algo para atesorar. A Marina Seresesky qué le puedo decir…que la amo…es imposible no hacerlo. Marina es un ser que solo reparte amor con un talento que ilumina y hace de un equipo una familia. Linda etapa en Canarias equipazo!!!!, escribió la intérprete en su perfil de Facebook, junto a imágenes del rodaje.

Sin Instrucciones es la adaptación española de la exitosa película mexicana No se admiten devoluciones, la cual ha sido objeto de varias versiones en diferentes países.

El rodaje se alargará hasta inicios del próximo mes de marzo en varias localizaciones del País Vasco y Canarias. La trama girará en torno a Leo (interpretado por Paco León), un hombre soltero y amante de la diversión que reside en una diminuta localidad costera en una isla de Canarias. Su tranquila vida se ve alterada cuando una de sus antiguas conquistas, Julia (encarnada por Silvia Alonso), llega desde Bilbao y le deja a su cuidado a una bebé de pocos meses, asegurando que es su hija, para luego desaparecer sin dejar rastro.

Leo, incapaz de lidiar con la responsabilidad de cuidar a la bebé, emprende un viaje a Bilbao decidido a devolverla a su madre. Sin embargo, sus intentos por localizar a Julia resultan infructuosos. Ocho años después, la niña, Alba, ha crecido junto a su padre en un ambiente lleno de cariño y diversión. Todo parece ir bien hasta que Julia reaparece con la intención de arrebatarle la custodia de su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí