abril 29, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

No es chisme, es “lo que cuentan mis amigas”

Fotos: Instagram de las actrices

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un nuevo proyecto llega a las redes. Y como todo lo nuevo, puede que despierte habladurías, pero no es chisme, es “lo que cuentan mis amigas”, un nuevo formato de comedia en Instagram que lanzaron las actrices Claudia Álvarez, Grisel Monzón, Maridelmis Marín y Aydana Febles.

Esta cuatro jóvenes cubanas, se han unido desde diferentes partes del mundo, para hacer reír y tener siempre en el mejor de los lugares a la amistad. “Cuatro cubanas muy sanas se llenan de amor contigo/ y un teléfono es testigo/ de esta aventura mundana /Una sonrisa robada para quedarme contento /y si te gusta el invento /te robo una carcajada”, así declaraban estas amigas en su primer video emitido el 14 de febrero.

La trama girará alrededor de Marilú (Aydana Febles), quien siempre recibe llamadas de sus amigas en el horario de trabajo y nunca les cuelga, aunque eso le cueste el puesto. Cada amiga vive en un lugar diferente: Marilú en Miami, Bellita (Grisel Monzón), “la más próspera” vive en Cuba, La Piti (Maridelmis Marín), según sus propias amigas “es misteriosa”, aunque casi siempre se le ve en Francia, y Cristal (Claudia Álvarez) en España.

Las actrices, más que amigas se pueden considerar un equipo, el cual se ha formado desde la Isla caribeña, teniendo la oportunidad de trabajar juntas tanto en el teatro, en el cine y en la televisión. Pero es justo ahora cuando la distancia física las separa que prueban su unión por la amistad y sacan este proyecto adelante. Algunos trabajos que compartieron son la obra teatral “Hembra” del dramaturgo Yunior García, y el cortometraje New Eva dirigido por Natalí Cardet Ricardo.

“Lo que cuentan mis amigas” nació de unas ganas inmensas de crear y romper las fronteras de la emigración y sus mitos de creer que no podemos hacer lo que amamos. Un día amanecí con una idea, le hablé a mis amigas que son inspiración y todo comenzó a crecer, a fluir, y lo que fue una primera idea se transformó en lo que es hoy”, expresó la actriz cubana Aydana Febles, citada por la web Cubaactores.

Hasta el momento la acogida por su comunidad de seguidores a este nuevo contenido ha sido muy positiva, por lo que de seguro habrá “chisme” para rato y risas de las que estar pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí