abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fábrica de Arte Cubano nominada por 8va vez a los World Travel Awards

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Fábrica de Arte Cubano (FAC) recibió por octava ocasión una nominación a los World Travel Awards (WTA), un certamen internacional que reconoce, premia y celebra la excelencia en sectores claves de las industrias de viajes, turismo y hotelería a nivel mundial.

El creador de este emblemático centro cultural habanero, el músico y cineasta X Alfonso, compartió la noticia desde su perfil en Facebook animando a sus seguidores a votar por FAC.

“Destacado como el galardón más importante de la industria turística mundial, WTA vuelve a incluir en su lista de pre-seleccionados a FAC en la categoría ‘Sede de entretenimiento líder del Caribe 2024’”, amplió el artista cubano.

Los WTA son considerados por muchos como los Oscar del turismo, pues es el galardón más importante de la industria turística mundial. 

Además de la FAC, en esta misma categoría compiten otros espacios como el Casino Atlantis, Isla Paraíso, Bahamas; el Centro Dundas para las artes escénicas; y Margaritaville Caribe, en Jamaica.

Para votar por la Fábrica de Arte Cubano puedes hacerlo a través del enlace que está disponible en sus redes sociales hasta el 31 marzo próximo.

El pasado 2023, varios hoteles de Cuba de diferentes cadenas turísticas estuvieron nominados a los premios World Travel Awards, entregados el 26 de agosto.

Entre las cadenas hoteleras que repitieron en el listado de nominados se encontraban Meliá, Iberostar, Royalton, Gran Caribe, Kempinski y Gaviota.

Para la entrega de estos galardones se tienen en cuenta la opinión de profesionales, viajeros y estudiosos de la industria del ocio, según indica el certamen en su página oficial.

Además de las instalaciones turísticas, los World Travel Awards incluyen otras categorías, entre las que se encuentran la aviación, atracciones turísticas, alquiler de coches, cruceros, destinos, reuniones y eventos, agencias de viajes y turoperadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí