abril 16, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Fábrica de Arte Cubano recibe nominación al World Travel Awards por quinta ocasión

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Fábrica de Arte Cubano (FAC) otra vez vuelve a recibir una nominación a los World Travel Awards (WTA), un certamen internacional que reconoce, premia y celebra la excelencia en todos los sectores claves de las industrias de viajes, turismo y hotelería alrededor del mundo.

Considerado por muchos como los Oscar del turismo, pues es el galardón más importante de la industria turística mundial, los WTA incluye por quinta vez en su lista de pre-seleccionados a FAC, que compite en la categoría “Sede de entretenimiento líder del Caribe 2022”. 

El propio X Alfonso, creador de este emblemático centro cultural ha comentado en redes sociales: “Ya es un honor estar nominados por quinta ocasión a los World Travel Awards, pero solo el hecho de que reconozcan a la FAC a nivel mundial es el mejor premio de todos”.

En su categoría compiten el Casino Atlantis, Isla Paraíso, Bahamas, el Centro Dundas para las Artes Escénicas y el Margaritaville Caribe en Jamaica. Para los premios de las regiones del Caribe y América del Norte la votación estará abierta hasta el próximo 17 de julio de 2022. 

“¡Si deseas votar por Fábrica de Arte Cubano acá te dejamos el link! https://bit.ly/38YSKlt”, comparte el perfil de instagram de este espacio. 

Recordemos que Cuba fue galardonada como Mejor Destino del Caribe en 2021, y otra vez vuelve a incluirse en la lista de los nominados. 

El año pasado, varias instalaciones y entidades también recibieron estos premios. En la categoría Mejor Hotel de Cuba fue reconocido el Hotel Nacional, insignia del alojamiento que este año celebra su aniversario 91; como Mejor Suite se alzó la Presidencial Lorca del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, y en el apartado Mejor Resort Vacacional el premio correspondió a Meliá Las Dunas en Cayo Santa María.

Además,fueron premiadas las agencias Inbound Cuba como Turoperador Líder; Cuba Direct como Agencia de Viajes Líder y CubaForTravel como líder en la gestión integral de viajes a la nación antillana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí