abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actuarán dos cubanos y Bad Bunny en la serie de Netflix “Narcos”

Fotos: Instagram

Texto: Karla Castillo

La gustada serie “Narcos: México” de la plataforma Netflix es noticia por estos días tanto por la curiosidad que existe sobre su fecha de estreno, como por contar en su elenco con dos cubanos: la actriz, modelo y cantante Yessica Borroto; y el actor Alberto Guerra.

La más reciente adquisición de la conocida serie fue la cubana Yessica Borroto, quien informó desde su cuenta en Twitter, a través de la revista “Deadline”, sobre su participación en esta tercera entrega de Narcos, dándole vida al personaje Marta.

Borroto, ha resaltado siempre por su look afro y fue parte del desfile de Chanel, bajo los ojos de Karl Lagerfeld, pero también ha trabajado con firmas internacionales como Brownsshoes, Lambertz, IANN Dey, Puma y Chanel; y las marcas cubanas de Jacqueline Fumero y Clandestina.

Hace unos días, también fue noticia la participación en la tercera entrega de “Narcos”, de Alberto Guerra, actor cubano residente en México, visto tanto en series como en filmes, siendo los más recientes: “El señor de los cielos” (2018-2020), “Historia de un crimen” (2019) y “La jauría” (2020).

Retrato en blanco y negro de Bad Bunny

Paralelo a los artistas cubanos, llamó mucho la atención la incorporación del reconocido cantante de trap Benito Antonio Martínez Ocasio, popularmente famoso como Bad Bunny.

Sucede que, tanto Alberto Guerra como Bad Bunny estarán involucrados en una trama que se centrará en la historia del narcotraficante Mayo Zambada y en el cartel de los Arellano Félix. El cubano-mexicano encarnará a Mayo Zambada, mientras que el cantante tendrá el personaje de Arturo “Kitty” Páez, un integrante de la banda de los Arellano Félix.

Guerra mostrará cómo Zambado llegó a convertirse en el narcotraficante que es hoy día, además de ser uno de los hombres más buscados a nivel mundial, y ser en la actualidad, uno de los íconos en la historia criminal y del narcotráfico.

Por su parte, Bad Bunny tendrá su debut en la pantalla chica como actor en esta tercera temporada de “Narcos: México” que según se ha difundido, estará ambientada en los noventa, cuando se globaliza el negocio de las drogas y expondrá la guerra que estalla después de la ruptura del imperio de Félix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí