abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Acuerdo entre Shakira y Piqué: sus hijos vivirán con la cantante en Miami

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Shakira y Gerard Piqué llegaron finalmente a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos luego de una larga noche de negociaciones a la que muchos medios internacionales estuvieron muy atentos.

La cantante y el futbolista emitieron posteriormente un comunicado en el que parecen poner fin a uno de los grandes problemas aparecidos luego de su separación y que tiene que ver con la custodia de sus hijos.

«Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo», afirmaron en el texto firmado por ambos.

La prensa internacional aseguró que la decisión de informar de este modo que los hijos de ambos vivirán en Miami sigue la misma estrategia que tuvieron cuando anunciaron el cese de su relación: mantener una imagen pública de buenos términos y un actuar de mutuo acuerdo.

La reunión en la que fue tomada la decisión duró más de 12 horas, durante las cuales ambos famosos pusieron en común su interés de garantizar el bienestar de sus hijos, a pesar que algunos medios de prensa han visto esta decisión como una cesión por parte del futbolista ante los deseos de Shakira de trasladarse junto a sus dos hijos a Miami en 2023.

¿Dónde vivirá Shakira con sus hijos en Miami?

Esta ha sido una de las grandes incógnitas de las últimas horas, aunque todo parece indicar que la artista tiene previsto mudarse a su mansión de Miami, la cual había puesto a la venta en 2018, pero que nunca consiguió vender.

La casa ubicada en North Bay Road Drive fue reformada por completo en 2001 de acuerdos  los gustos de Shakira y está situada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, por lo que cuenta con vecinos como Jennifer Lopez y Ben Affleck. 

La mansión está compuesta por seis habitaciones y siete cuartos de baño, gimnasio, sala de billar y una gran piscina exterior. Además, tiene un muelle privado de 30 metros, tanto para el disfrute de la familia como para recibir visitas, lo que posibilitará que la entrada no tenga que ser necesariamente por la puerta principal de la mansión.

¿Cuáles serán los proyectos de Gerard Piqué?

Todo parece indicar que el deportista, quien hace pocas fechas anunció su retirada del fútbol, se centrará en el crecimiento de su empresa. Según comentan algunos medios de prensa españoles, Piqué ha creado junto a 10 de los ‘streamers’ más importantes de ese país una plataforma de fútbol online, cuyos detalles serán revelados próximamente.

Además, se supone que el futbolista continúe su relación con Clara Chía que cada vez se ve más consolidada frente a las cámaras. Igualmente mantiene otros proyectos como la puesta en marcha de la copa Davis o la gestión del resto de su holding empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí