abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Adidas designa el 10 de octubre como el día oficial de Messi

Foto: Fabideciria | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El calendario danés le puso en bandeja de plata a Adidas una nueva campaña publicitaria en torno a la figura del futbolista Lionel Messi. 

La prestigiosa marca de ropa y calzado deportivo anunció este martes el día del astro argentino, aprovechando que la fecha coincide doblemente con el número que ha vestido históricamente tanto en su selección como en los clubes por donde ha pasado.

“Les presentamos desde hoy que el 10/10 es oficialmente el Día de Messi. Estén atentos a lo que está por venir, no están listos”, publicó la multinacional alemana en su cuenta de X (Twitter).

El post va acompañado de una imagen del crack de Rosario en la que porta una camiseta de su actual equipo, Inter Miami, y mira profundamente a la cámara con los brazos cruzados. “Messi Day, Forever” (Día de Messi, por siempre), se puede leer en la parte posterior de la imagen.

Enseguida miles de internautas mordieron el anzuelo y comenzaron a reaccionar con la publicación, la cual apunta a ser la primera de un nuevo acto comercial con el mítico 10 albiceleste como protagonista.

Incluso, algunos no perdieron la oportunidad para azuzar el infinito debate entre Messi y Cristiano Ronaldo. “Los fans de CR7 no estarán celebrando”, señaló con un usuario echándole leña al fuego.

Otros tantos “tuiteros” indicaron que es el “Día Nacional de la Cabra en Argentina”, haciendo ilusión al nombre que recibe ese animal en inglés: Goat, cuyas letras infieren las siglas de Greatest Of All Times” (El mejor de todos los tiempos), como hace tiempo consideran a Messi los expertos.

Después de ganar el Mundial de Qatar en diciembre de 2022, gran parte de la afición mundial, así como la prensa especializada, se rindió finalmente a los pies del argentino, que desde el verano colgó los botines en Europa y decidió pasar la recta final de su carrera en un fútbol menos exigente como es la MLS.

Sin embargo, tras su llegada a Miami llevó al equipo rosa a levantar el primer trofeo de su historia en la Leagues Cup, donde brindó una exhibición sin precedentes en el fútbol de Estados Unidos.

Esa actuación, que atrajo a la llamada Ciudad del Sol a celebridades de todo el mundo, contribuyó a que fuera nominado al Balón de Oro de 2023, al cual vuelve a ser el principal favorito en las encuestas. 

Aunque para algunos especialistas el premio lo merecen otros jugadores como Erling Halland o Rodri, ganadores del triplete europeo con el Manchester City, todo indica que el mítico 10 sumará el noveno galardón dorado a su colección personal. El próximo 30 de octubre, lo sabremos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí