abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Advierte Consulado Español bloqueo a particulares que saquen cita de visado Schengen para organismos

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los particulares que saquen cita de visado Schengen para organismos serán automáticamente bloqueados, informa en su cuenta oficial de Twitter el Consulado de España en La Habana. 

Las citas para visados Schengen para organismos oficiales son exclusivas para ministerios y organismos oficiales autorizados por dicha oficina, recalca la sede diplomática. 

En este sentido, escribieron: «Particulares con cita por esta agenda NO serán atendidos en ventanilla y su usuario quedará bloqueado». 

Recordemos que no es la primera vez que la representación española en Cuba establece medidas punitivas contra los ciudadanos que incumplan alguna formalidad en los procedimientos de solicitud de visa.

Hace varios meses advirtió que inhabilitaría a los usuarios que reserven citas y no acudan a ellas. Esas personas no podrán  reservar citas en el futuro y aclaró que en caso de reservar una cita en Notaría, Legalizaciones o Visados, si el interesado no va a asistir, debe cancelarla.

Hay que tener en cuenta que este consulado no tiene personal para gestionar las cuentas de usuario en el sistema de citas, es decir que el manejo de las mismas es responsabilidad de cada persona.

También, aclaran, no se deben entregar datos privados a terceros, y que quien lo haga será responsable por ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí