junio 29, 2022
32 C
Havana

Agencia cubanas de viajes solo aceptarán pagos electrónicos

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde este 25 de abril, solo se podrá pagar las reservas de hoteles, viajes o tour de las agencias de viajes en Cuba, a través de medios electrónicos, ya sean el Moneda Libremente Convertible o pesos cubanos.

La agencia Cubanacan lo expuso textualmente., en una nota citada por Directorio Cubano,  “Quedará suspendido el pago en efectivo como forma de pago de forma indefinida”.  A lo que CubaTur se sumó,  confirmando que “a partir de este lunes 25 de Abril del 2022, se aceptarán los pagos de las reservas, solo por medios electrónicos, en todos nuestros puntos de venta”.

Si los pagos son en pesos cubanos, o a través de tarjetas magnéticas cubanas en MLC si la reserva es en dividas podrá hacerse través de las plataformas electrónicas cubanas EnZona o Transfermovil, pero si compras desde el exterior, a través de tarjetas VISA o MasterCard, que no estén vinculadas a bancos americanos.

Varias son las ofertas que promueven para mayo estas agencias. Por ejemplo, CubaTur ofrece la ruta Viñales, desde Mayabeque, a 948 pesos por cada adulto y 826 por niño; además,  a Varadero desde Artemisa, 520 por adultos y 514 por niños. Se suma Guamá, más Caleta Buena, desde Artemisa, 1875 pesos cubanos por adulto, y poco más de 1300 por niños.

Ademas, deja claro los suplementos de transportación en pesos cubanos, por destino: de La Habana a Varadero con hotel, 410 pesos por persona, mientras con salidas con Transgaviota, de la capital cubana a Cayo Santa María, 648 pesos cubanos. De La Habana a Cayo Coco, mil pesos por personas y a Cayo Guillermo, 1056.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =

Último minuto