mayo 17, 2022
20.2 C
Havana

William Levy es la imagen principal de campaña para El Corte Inglés

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cubano William Levy protagoniza la colección primavera-verano de Emidio Tucci, marca masculina del conglomerado español El Corte Inglés. 

La campaña está dirigida a los looks estivales del hombre moderno, «que van desde lo elegante a lo casual, de lo deportivo a lo clásico, pero conservando siempre el estilo», explican desde la marca.

El popular actor, que por estos tiempos no deja de cosechar éxitos tras su papel de Sebastián Vallejo en la telenovela «Café con aroma de mujer», posa en los lugares más emblemáticos de Madrid.

«Descubre con William Levy la nueva colección de Emidio Tucci. Piensa qué te pones sin pensar en qué te pones. Solo en El Corte Inglés», lee el primer post de la marca en Instagram donde aparece el cubano. Las fotos que se han visto hasta el momento de Levy, muestran al seductor actor con elegantes trajes y camisas de lino.

Curiosamente, la modelo femenina escogida para promocionar la colección de primavera-verano es la exitosa actriz española Blanca Suárez.

En cambio, el cubano de 41 años se ha convertido en todo un fenómeno televisivo país europeo gracias a «Café con aroma de mujer». Hace poco había viajado a Madrid para encontrarse con miles de fans y, por lo que se conoce ahora, el motivo de su visita fue concretar este proyecto, toda una oportunidad para extender sus trabajos profesionales en Europa.

Lo que sí se conoce es que volverá a España para las grabaciones de la serie «Montecristo», una producción basada en la novela «El Conde de Montecristo», de Alejandro Dumas, y cuya noticia ofreció el propio actor en redes sociales.

La producción está ambientada en La Habana, Madrid y Miami y Levy manifestó estar muy emocionado por estar en ella: «Una historia que he amado desde pequeño».

El popular artista, nacido en la localidad habanera de Cojímar, emigró legalmente a Estados Unidos poco antes de cumplir quince años.

Allí, con una nueva vida, comenzó a estudiar actuación, pese a que en un inicio se decantó por el beisbol. Hasta ahora ha plasmado su talento en novelas como «Acorralada», «Triunfo del amor» y «La tempestad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 7 =

Último minuto