abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Tu éxito me suena»: un musical con hits de todos los tiempos creado por un cubano

Fotos: Cortesía de HA Comunicaciones

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Tu éxito me suena” es una nueva propuesta artística creada por el cubano Ariel de Cuba que pretende “revolucionar el mundo del musical”, según una nota de prensa llegada a Cuba Noticias 360.

El show, que se estrenará el 13 de abril a las 8:00 p.m., en el Teatro Casablanca de Arganda del Rey, Madrid, promete no solo entretenimiento, sino también “una experiencia inmersiva donde tú, el público, te conviertes en el verdadero héroe de la historia”. 

La Tierra está en peligro, y solo la pasión y el talento del público por cantar y bailar los éxitos que todos recordamos pueden salvarla, bajo esta premisa el artista de la isla pondrá en escena este espectáculo en la capital española.

El musical contiene ritmos que van desde clásicos inolvidables como “La Lambada” y “Macarena” hasta éxitos contemporáneos como “Despacito” y “Bailando”.

Ariel de Cuba 2

La trayectoria de Ariel de Cuba está marcada por varios temas que han sonado alto en espacios internacionales como “Esto es pa ti”, que vendió más de un millón de copias y le llevó a compartir escenario con J Balvin en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Además, logró reconocimiento con la canción “Quédate en casa”, que resonó en 17 países y demostró su compromiso durante la pandemia y “su habilidad para unir a las personas a través de la música”.

Ahora, en “Tu éxito me suena”, el artista cubano quiere que la música no sea solo un repertorio, sino el motor de una aventura que pone al público en el centro de la historia. 

“Nuestro espectáculo te sumerge en un torbellino de éxitos mundiales para bailar y te atrapa con una emocionante historia de ficción que convierte al público en protagonista con ayuda de canciones que hicieron historia”, afirma Ariel en la citada nota.

Luego de sus estreno en Madrid, su autor tiene plan de llevar el espectáculo por otros países de Europa y Latinoamérica,  porque “‘Tu éxito me suena’ está listo para hacer historia”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí