abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Al cierre de abril, la aerolínea venezolana Coviasa suma nueva ruta

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Conviasa, aerolínea venezolana conocida en la isla por su conexión directa entre La Habana y Managua, ha anunciado, al  cierre de abril, una nueva ruta aérea.

Desde el Aeropuerto de Maiquetía en Caracas,  la  conexión se realizó con éxito este 26 de abril, entre Venezuela y un país del Caribe, San Vicente y las Granadinas.

Tras la visita a la nación sudamericana, del primer ministro sanvicentino, Ralph Gonsalves, se concretaron estos vuelos,  que serán todos los sábados, una vez a la semana, con al menos 800 asientos en la conexión Caracas-San Vicente.

Pero la ruta aérea de Conviasa al aeropuerto E. T. Joshua de la nación caribeña  servirá conexión hacia otros destinos como Estados Unidos, Reino Unido, Barbados, Trinidad y Tobago, Granada, Antigua y Barbuda, entre otros.

Recordemos que esta compañía efectúa vuelos comerciales a Viru Viru (Bolivia), Cancún, Toluca y Santa Lucía (México), Moscú (Rusia), Panamá y La Habana (Cuba), y estos dos últimos con conexiones directas a Managua (Nicaragua).

“Nuestro vuelo directo Venezuela – San Vicente y las Granadinas permitirá a los pasajeros conectar con Sudamérica, Centroamérica y Europa”, comunicaron en Twitter, la compañía que también vuela a Ecuador, Perú, España, Chile y Argentina.-

Conviasa  conecta con Cuba,  desde el  Aeropuerto Internacional José Martí (Habana) los miércoles y sábados, que  llega desde Caracas;  los miércoles y sábados sale hacia Managua. Además los jueves y domingo llega desde Managua y esos mismo días sale hacia Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí