abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alain Pérez lanza en Madrid su nuevo tema «Pa’ to’ la vida»

Foto: Captura de Videoclip

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico cubano Alain Pérez lanzó recientemente su tema “Pa’ to’ la vida”, cuyos primeros sonidos en vivo pudieron escucharse en Madrid.

“Buenas tardes, buenos días familia!! Seguimos vibrando, ya escuchaste Pa’ to’ la vida!! Tú sabes, disponible en todas las plataformas digitales y en mi canal de YouTube. Una canción junto a mi hermano de luz Rainer Pérez Rodríguez”, así anunciaba el salsero la salida de la canción a través de sus cuentas en redes sociales.

Junto a un video de la presentación en vivo, Pérez agradeció también por la respuesta y el cariño que ha mostrado su público con el tema y el videoclip que lo acompaña, dirigido por Henry Soto.

El portal Fuentes Informadas referenció el estreno musical del artista cubano, asegurando que “a sus 46 años, Alain Pérez Rodríguez es un consagrado y ha venido a España a cumplir con varios compromisos de escenarios llenos y a estrenar ‘Pa’ to’ la vida’, una canción de su hermano pequeño, que sacó la vena de papá, de componer y escribir música”.

En conversación con el citado medio, Pérez comentó que “la canción ‘Pa’ to’ la vida’, que lancé esta semana desde Madrid y que ya está en todas las plataformas digitales, es una historia de amor… para seguir de jardinero enamorado, cuidándola, amándola, en la distancia, pero siguiendo la fiesta porque el amor justifica todo; incluso seguir recordándola”.

Luego de varias presentaciones, el bajista y arreglista ofrecerá un concierto el próximo 30 de septiembre junto a los jazzistas “Caramelo” y “Piraña” en el hotel AC Recoletos, de la capital española, según agregó el portal de noticias.

Sobre las novedades que brindará con su música en el país ibérico, Pérez aseveró que trae “las ganas constantes de seguir aportando, desde la música, sinceridad y el sonido de una sociedad que parece lejana, pero que es hermana musical de España. Traigo el sentir musical de los jóvenes cubanos, pero cuidando la palabra y el ritmo; como toda la música que he venido haciendo”.

Respecto a la isla, agregó que “la Cuba de ahora mismo suena fuerte, a veces un poco estridente, a veces molesta, pero como es mi Cuba la perdono, la sobrellevo y, al mismo tiempo, dosifico los niveles de volumen y estrés para sonar a mi manera”.

El músico cubano venía anunciando desde días atrás la salida de su último tema, unos ritmos a los que tiene acostumbrado a sus seguidores y que siguen poniendo bien en alto la música de la isla.

“Familia es ahora y no podía ser en otro momento! De todo corazón y con la fe en lo más alto les abro mi ventana y les regalo mi música! Gracias a todos los que siguen a mi lado porque esto es del alma!! Pa’ to’ la Vida…”, escribió el artista en su perfil en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí