abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Popular locutor Abel Álvarez de visita en Cuba

Foto: Abel Álvarez | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular conductor cubano Abel Álvarez se encuentra de visita en la Isla caribeña, disfrutando de unas vacaciones, que para nada lo alejan de compartir con sus seguidores cubanos, según dejó ver en sus redes sociales.

Álvarez ha repartido su tiempo en la Isla entre La Habana y Varadero, y a cada momento del viaje ha recibido el amor del público que todavía lo recuerda e incluso sigue su programa de entrevistas en YouTube “Abel en cualquier parte”.

“Cuando llegas a la playa de Varadero y mientras camino el público que siempre me recibe con cariño. Gracias”, escribió el locutor cubano en su cuenta de Instagram junto a fotos con visitantes y trabajadores de la playa matancera.

En la propia publicación también muchos de los seguidores le desearon unas excelentes vacaciones al comunicador, y le aseguraron que todos los recuerdan por su gran y genuino trabajo en la televisión cubana.

Además de este programa de entrevistas por YouTube, Álvarez se desempeña actualmente como presentador de Noticias Estrella TV, del canal del mismo nombre. Un medio de comunicación dirigido a la comunidad latina e hispana en los Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que el presentador regresa a Cuba, lo hizo en el año 2019, luego de once años ausente de tierras cubanas, no obstante, la visita de Álvarez siempre despierta las emociones y los recuerdos de aquellos que han seguido su carrera desde sus inicios.

Álvarez, comenzó en 1993 en Radio Güines. Años después se trasladó a la Habana y trabajó en varias estaciones de radio, incluyendo la Radio Nacional en el programa “De mañana”. Luego en el 2005, obtuvo el premio de la popularidad en un concurso celebrando los 20 años de la estación radial.

En el 2000, comenzó a trabajar para la televisión cubana en el canal CHTV. Allí fue el conductor del noticiero “Resumen del Año” y obtuvo premios para el Festival Nacional de la TV cubana. Luego en el 2002 comenzó con la televisión nacional en varios programas de música y de entrevistas. Entre ellos, “Mediodía en TV” el cual conducía y producía. En este programa obtuvo el premio al conductor más popular en el país en el año de 2005.

1 COMENTARIO

  1. Mientras el pueblo se muere de hambre él no solo va que bien podría ser por asuntos de familia sino que anda veraneando y tratando de hacer creer que está bien todo, por eso dejé de seguirlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí