abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mariuska Díaz, el rostro del Noticiero del Mediodía, rehace su vida en España

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Mariuska Díaz | Facebook

Luego de mucho tiempo “desaparecida” de la televisión nacional,  y de las redes sociales, Mariuska Díaz, la popular exconductora del Noticiero del Mediodía y otros programas de la pequeña pantalla, se encuentra viviendo en España con su familia. 

Camila Menéndez, su hija, ha publicado en su Facebook varias  fotos junto a su madre, mientras disfrutaban de las Islas Baleares en alguna festividad.

La hija de Mariuska Díaz reside en Valencia y es por ella que se conoce de los viajes que realizan juntas por el país ibérico, e incluso,  por República Dominicana. 

La reconocida presentadora del Noticiero Nacional de la Televisión en su emisión del mediodía, duró una década en el espacio y  se convirtió en una de las figuras más populares de la televisión oficialista. 

En 2016, recordarán la controversia que se generó cuando ella y Froilán Arencibia tuvieron una acalorada discusión filtrada sobre el saludo que debían usar tras la muerte del expresidente Fidel Castro.

Varias fuentes confirmaron que en 2019, acudió a la Embajada de España en La Habana para su salida de la isla, luego de casarse con un ciudadano español. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí