abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Por qué a Don Francisco le encantaría visitar Cuba?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Phil Stafford / Shutterstock

En una reciente entrevista concedida a El País, el popular presentador de televisión Don Francisco confesó que le encantaría conocer Cuba, un país que nunca viajó por respeto a la comunidad exiliada en Miami.

El chileno comentó: “No viajé a Cuba porque en Miami hay una comunidad cubana muy grande que tiene sus propios problemas y dolores y no quise influir nunca en eso. Nunca me metí en nada político. Ni aquí, ni allá, ni en Estado Unidos, ni sobre Cuba ni sobre ninguna parte”. 

A pesar de ello, a unos de los rostros y voces más conocidas de la televisión latina en EE. UU. le gustaría  acompañar en su regreso a exiliados cubanos.

En este sentido, expuso: “Ahora último no he tenido la oportunidad, pero me encantaría conocer Cuba. Creo que la conozco más que ningún país sin haber ido. La conozco a través de cientos de historias. Mi sueño era un día ir a Cuba con 10 personas que se hayan ido 50 años atrás y volver a los lugares donde fueron niños, donde fueron a la escuela, donde dieron el primer beso”. 

El conductor, ganador de tres récords Guinness relacionados con su labor profesional y su extensa carrera, se mantiene activo en un espacio en la cadena CNN, además de mantener su labor benéfica para ayudar a los niños y jóvenes con discapacidad motora. 

El pasado julio, el programa “Despierta América”, lo recibió con  para reconocerlo como el presentador de programas de televisión (de variedades) de más edad y por la carrera profesional más larga como presentador de programas de televisión (de variedades), que ha mantenido por más de 60 años. 

Mario Kreutzberger, su nombre real, tiene 82 años y es de orígenes judíos, pero nació en Chile y tuvo su carrera como comunicador fundamentalmente en Estados Unidos, lugar donde se estableció desde 1986.

Don Francisco, el famoso presentador de Sábado Gigante, también tiene el récord como programa de televisión (de variedades) de mayor duración presentado por el mismo animador. De hecho, dicho show estuvo al aire por más de 50 años. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí