abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alejandro Cuervo anuncia rodaje de nueva telenovela cubana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Jorge Luis Borges | CN360

El popular actor cubano Alejandro Cuervo anunció su participación en una nueva telenovela que comenzará a rodarse este septiembre y, probablemente, se estrene el año próximo. 

Al parecer, se trata del mismo proyecto televisivo que anunció a principios de junio, cuando confirmó que asumiría el personaje de Luis Manuel, en la nueva telenovela escrita por Yoel Monzón, titulada “Renacer”. 

Cuervo confirmó que después de ensayar durante par de meses, en los próximos días comenzará la producción de esta propuesta. Una buena noticia, sin duda, para los amantes de las telenovelas cubanas y, en particular, de su trabajo como actor. 

Recordemos que en junio, el también presentador, contó en redes sociales sobre su trabajo en la primera película de Acción y Artes Marciales en Latinoamérica, compartiendo fotos y elenco con actores como Aramis Delgado, Carlos Solar y Yeny Soria. 

“Será toda una sorpresa que no solo tendrá una acogida en este territorio, daremos de qué hablar en todo el mundo”, escribió en un post de Instagram. 

Alejandro, quien lleva activamente su trabajo en redes sociales, ha mostrado una atención especial a niños sin amparo filial de varias zonas de la capital y Santiago de Cuba. El actor ha visitado las Casas que los acogen para celebrar los cumpleaños de los pequeños y compartir su experiencia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí