abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alejandro Sanz abre el corazón por su novia, la artista cubana Rachel Valdés

Foto: Instagram de Rachel Valdés

Texto: Viviana Díaz

El conocido músico español Alejandro Sanz ya no tiene el “corazón partío” gracias a la compañía de su novia, la artista cubana Rachel Valdés, a quien dedicó una bella felicitación en Instagram por motivo de su cumpleaños.

“Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío”, escribió Sanz acompañando una imagen de ambos abrazados.

Ante el mensaje compartido por el cantante, Valdés contestó reposteando la foto con el texto: “Mi amor, gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía”.

Además de sus lindas palabras en redes, Sanz organizó una bella fiesta temática marroquí para celebrar el cumpleaños de su novia, en su casa en Madrid, donde residen ambos.

La artista de la plástica cubana, responsable de obras como el Cubo Azul de la XII Bienal de La Habana, cumplió 31 años el 10 de noviembre, edad a la que ya acumula notables éxitos en su carrera.

La relación amorosa de ambos se conoció en agosto de 2019, luego de que una publicación española publicara una foto de ambos en una embarcación en La Florida, Estados Unidos.

No obstante, la confirmación oficial llegó en  noviembre del mismo año, en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí