marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aly Sánchez incluida en la lista de los “30 más guapos” de Somos La Revista

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular actriz, presentadora e influencer cubana, Aly Sánchez , ha sido incluida entre los 30 famosos más guapos en la edición de noviembre de la publicación estadounidense Somos La Revista.

A través de su cuenta en Instagram, la también comediante informó a sus seguidores con una publicación donde se le ve disfrutando de un evento de la mencionada revista.

En una de las imágenes Sánchez tiene en sus manos el ejemplar impreso de la revista en la página donde aparece su foto como parte del listado de los más bellos, luciendo un vestido rojo intenso y una contagiosa sonrisa.

La publicación en la red social suma casi 14 000 reacciones de sus seguidores, entre los que se encuentran algunos reconocidos artistas e influencers.

“Muy bella con ese rojo”, fue el comentario que dejó para Aly Sánchez la cantante cubana Aymée Nuviola.

Así mismo, la actriz cubana Yia Caamaño escribió “Mi amor felicidades, bella eres, siempre y de adentro hacia afuera”. 

También felicitaron a Sánchez el youtuber cubano Carnota y la cantante y actriz Rebeca Martínez. Esta última además, le deseó que disfrutara “al máximo todos tus logros”.

El pasado mes de octubre, Aly Sánchez celebró su nominación a la edición 46 de los Annual Suncoast Regional Emmy Awards por el programa que ella conduce en la cadena Univision, “El News Café”.

Desde mayo de este año, la cadena estadounidense de televisión hispana fichó a la cubana como co-presentadora de de este programa de noticias y variedades del sur de Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí