junio 22, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas visita Cuba y recuerda sus años en la ENA

Foto: Claudia Muma | Instagram

Texto: Fede Gayardo

Ana de Armas regresa de visita a Cuba, esta vez se le ha visto acompañada de su amiga Claudia ‘Muma’ Alvariño en la Escuela Nacional de Arte (ENA).

La protagonista de “Blonde” compartió con Muma en varios espacios de la institución universitaria donde ambas estudiaron. Así lo hizo ver Alvariño en varias imágenes publicadas en Instagram.

“Han pasado 22 años… nuestra escuela”, escribió Muma, quien es además codirectora de la compañía infantil La Colmenita y acompaña a De Armas en cada una de sus visitas a la isla.

Igualmente en sus historias de Instagram, Alvariño compartió imágenes de las dos en la ENA y otras junto a jóvenes artistas que aprovecharon el momento para retratarse junto a Ana de Armas.

También figuran algunas historias en la red social acompañada del dramaturgo Jazz Vilá y el actor Denys Ramos.

Esta sería la segunda vez que De Armas visita La Habana este año, después de que se le viera en febrero pasado disfrutando en el centro nocturno Johnny Club, durante un concierto de Alain Pérez y su Orquesta.

El pasado año, la cubana celebró su cumpleaños en la capital cubana. En esa ocasión viajó acompañada de su novio, el empresario Paul Boukadakis, donde se dejó ver en una gran celebración en el restaurante El Cocinero.

Justo esta semana se supo que la artista figura en el elenco de “Edén”, la próxima película del director Ron Howard que será coprotagonizada por Sydney Sweeney, conocida por la serie “Euphoria”.

La cinta reunirá a dos de las actrices más prometedoras del momento y contará además con las actuaciones de Jude Law, Vanessa Kirby, Daniel Brühl, Felix Kammerer, Toby Wallace y Richard Roxburgh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí