abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por agresión a ella y a sus hijos

Foto: GettyImages

Texto: Hugo León

La actriz Angelina Jolie presentó una demanda contra su exmarido Brad Pitt, por una supuesta agresión de él hacia ella y a sus dos hijos en un vuelo privado en septiembre de 2016.

Esta denuncia se suma a una disputa judicial anterior, por el control de un viñedo de casi 500 hectáreas en Francia, el Chateau Miraval, que supone un jugoso activo económico y de relevancia para la historia de la pareja, que celebró allí su boda, y de varios músicos como Sting, The Cranberries o Pink Floyd, que han grabado videoclips en el lugar.

La documentación presentada por la actriz apunta a presuntos abusos verbales y físicos hacia ella y sus hijos, que en ese momento tenían entre ocho y 15 años de edad.

Los abogados de Jolie señalan que Brad Pitt habría agarrado a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego de lo cual la tomó por los hombros y la zarandeó hasta empujarla contra la pared del baño.

Posteriormente, de acuerdo con el informe de la defensa de Jolie, el actor comenzó a golpear el techo del avión, por lo que su cliente salió del baño. La declaración agrega que Pitt habría vertido cerveza sobre Jolie y posteriormente hizo lo mismo con los niños, a los cuales echó cerveza y vino.

Además, a uno de los mejores lo habría estrangulado y a otro supuestamente lo golpeó en la cara, a pesar de que trataron de protegerse los unos a los otros.

Según diarios de farándula, en 2016 el FBI investigó estos sucesos pero las autoridades decidieron no presentar cargos. De esta pelea derivó en el divorcio de la famosa pareja, y años más tarde, en 2021, la corte otorgó la custodia compartida de los niños a ambos artistas.

La demanda de Jolie sostiene que los eventos de ese día fueron traumáticos para ella y para los niños y que, hasta el día de hoy, no han podido regresar al Chateau Miraval debido a su asociación con estos eventos. 

Mientras tanto, a la insistencia de la actriz de que Pitt estaba en estado de embriaguez y ejerció violencia sobre su familia, el actor ha negado la versión de su ex pareja, aunque sí ha admitido haberles gritado.

Los representantes Brad Pitt aseguran que la otrora pareja del actor repite, revisa y reimagina la descripción de un evento que sucedió hace seis años, agregando información falsa, cada vez que no obtiene lo que quiere. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí