marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

“Apocalipsis” de Clan 537 ya tiene fecha de estreno, ¡y es muy pronto!

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


La agrupación cubana Clan 537 estrenará el próximo tres de diciembre nuevo álbum. El disco lleva por título “Apocalipsis” y promete que en la fecha de lanzamiento “se acabe el mundo”, según anuncia Baby Lores, uno de sus integrantes, en su cuenta de Instagram.

La noticia fue anunciada a través de un video promocional en el que se divisa la frase “Regresan los reyes”, y mediante el cual los fanáticos expresaron su impaciencia por tener el álbum a su disposición.

“Apocalipsis el álbum es el resultado de la madurez musical de Clan 537, música diferente para oídos exigentes”, adelantaba la agrupación en su Instagram oficial, a mediados de este año. Desde hace unos meses han estrenado algunos temas del álbum como son “A la medida justa”, “Cupido” y “Ten cuidao”.

El icónico grupo integrado por Baby Lores e Insurrecto, ha tenido un año intenso de presentaciones en Estados Unidos, luego de que anunciaran su regreso como uno de los dúos más populares y polémicos de la historia urbana en Cuba.

Durante 2021 han actuado en ciudades como Las Vegas, New Jersey, Tampa y Miami, en las cuales siempre los espera una multitud tanto para corear temas clásicos como para aprender los nuevos.

Con este disco prometen hacerle entender a los más jóvenes dentro del género urbano que el reguetón cubano tiene una historia, “la cual se respeta”, según sus mismas publicaciones.

El mes pasado Clan 537 colaboraba en el disco Epicentro, junto al productor y músico Dale Pututi con el tema “Te tocó llorar”. Este álbum es una unión de intérpretes del género urbano cubano nunca antes vista, en las que junto al Clan 537, también destaca la participación de Jacob Forever, Gente de Zona, El Taiger, El Micha, entre otros más.

Por el momento durante esta semana todas las fuerzas de la agrupación y sus fanáticos están concentradas en enviarle mucha salud al hijo más pequeño de Baby Lores, quien sufre de asma crónica y en estos momentos se encuentra hospitalizado, el mismo cantante agradeció las muestras de apoyo y cariño para su familia y pidió que siguieran en oración por su pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí