mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Arrestan en Miami al Taiger por «posesión de sustancias y alcohol»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: El Taiger | Instagram

Una vez más El Taiger ha sido arrestado por las autoridades de Miami-Dade, por posesión de sustancias controladas y consumo excesivo de alcohol.

Varios medios independientes han podido acceder al informe policial y destacan que hace unas horas se encontraba recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde se le impuso dos fianzas de 2.500 y 150 dólares por cada uno de los cargos, pero estas no han sido cubiertas.

Hasta el momento el reguetonero cubano no se ha pronunciado al respecto. En su último post de hace apenas unas horas,  El Taiger compartió en el varias imágenes en las que aparecía acompañado de su prometida.

Recordemos que hace poco más de un año el artista cubano también fue arrestado por posesión de drogas.

En aquel entonces, los agentes revisaron el vehículo en el que viajaba Carvajal-Zaldívar, un Lamborghini Urus, dentro del cual encontraron un bolso Louis Vuitton que contenía metanfenamina y cocaína dentro de una billetera.

Acusado de posesión de cocaína y metanfetamina,  se le impuso una fianza de $5,000, que el imputado pagó.

A pesar de su éxito en la música, el Taiger enfrenta duras críticas por no asumir ninguna postura crítica ante el gobierno de Cuba, algo que ha usado estratégicamente para regresar de manera constante a la Isla y poder actuar en escenarios cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí