abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Artistas cubanos entre los nominados a los Latin American Music Awards 2023

Foto: Pop Sugar

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los artistas cubanos Gente de Zona, Buena Vista Social Club y Pitbull son parte de los nominados a la octava edición de los Latin American Music Awards 2023,  que tendrá lugar el 20 de abril próximo,  en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

En la categoría Mejor Colaboración – Tropical por el tema “Soy yo” junto a Don Omar y Wisin, aparecen Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes competirán junto a Carlos Vives y Camilo por “Baloncito Viejo”, Shakira y Ozuna por el exitazo “Monotonía”, Prince Royce y María Becerra con “Te espero”.

El reconocido Buena Vista Social Club figura en la categoría Mejor Álbum – Tropical por su EP Ahora Me Da Pena, lanzado para celebrar los 25 años del disco que llevó el nombre de la agrupación.

Algunos clásicos de la cancionística cubana como “Chan Chan”, “Dos gardenias”, “El cuarto de Tula”, “Veinte años”, “La Bayamesa”, aparecen en esta producción. 

En la lista está también está cubanoamericano Pitbull junto a Daddy Yankee,  en el apartado Mejor Colaboración – Pop/Urbano por el tema “Hot”,  tema incluido  en el último álbum del puertorriqueño Legendaddy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí