abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Aumenta Turkish Airlines su frecuencia de vuelos a Cuba

Foto: Viaurbus

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Turkish Airlines agregó esta semana un nuevo día de viaje a Cuba, con lo que aumentó así su frecuencia a dos vuelos a la semana: lunes y viernes, según informó la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) en su cuenta de Telegram.

Desde este 19 de julio, la agencia opera desde Estambul de la siguiente manera:

Lunes y Viernes:
TK183 llegando a La Habana 7:00am
TK183 saliendo de La Habana 8:25am

En junio de este 2021, Turkish Airlines retomó sus viajes hacia Cuba, de acuerdo a como había anunciado Mustafa Dogan, vicepresidente de Ventas para las Américas de esta, la aerolínea nacional turca, en un encuentro con Luis Amorós, embajador de Cuba en Ankara.

Como consta en el sitio Aviacionline, la compañía se mantiene reajustando sus programaciones, por ejemplo, también incrementó su oferta en Bogotá (Colombia), Panamá, San Pablo (Brasil) y Caracas (Venezuela) para julio.

El que se relajaran las restricciones de Colombia y Panamá, la posibilidad de que los viajeros vacunados puedan viajar y las aprobaciones por parte de Cuba y Venezuela de operar en La Habana y Caracas, han sido ventajas que la empresa turca ha sabido aprovechar, apunta el sitio digital.

Indica que ahora, los vuelos a Bogotá en Colombia y Ciudad de Panamá pasan de tres a cinco operaciones semanales, ofreciendo 3 mil asientos por semana con Turquía. Mientras que, de La Habana, el mismo vuelo continua a Caracas en Venezuela, pero sin derecho a tráfico para transportar pasajeros entre ambos países. Con el triangular con Cuba, el vuelo de Venezuela aumenta de tres a cuatro vuelos semanales.

Como apunta Aviacionline, con información obtenida a través de Cirium, Turkish Airlines ofrecerá un total de 52 948 en este mes de julio en viajes hacia América Latina y el Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí