abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Ay Martica!» llegó lo último de Gente de Zona

Foto: Gente de Zona | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Gente de Zona estrenó “Ay Martica!”, un esperado tema que tenía atentos a todos sus seguidores y que seguro pondrá a bailar a muchos como tiene acostumbrado hacer el dúo de reguetón cubano integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom.

“Ay Martica como te pones cuando te juntas con Margarita / se beben todo en la discoteca / cómo se explica / entras muy fina pero caminas con pica pica / Ay Martica”, se puede escuchar en una parte de la canción que ya está disponible en las plataformas digitales.

Desde sus redes sociales, los artistas habían ofrecido avances de lo que podían esperarse sus seguidores con esta canción que, según afirmaron, se colaría en todas las listas de éxitos.

“Este jueves 30 de noviembre se enterarán de todo lo que hacen estos personajes. Ay Martica! Cómo te pones cuando te juntas con Margarita. Y nosotros no nos podíamos quedar atrás en esta fiesta. ¡No se lo pierdan!”, escribieron en su Instagram los reguetoneros cubanos residentes en EE.UU.

“Ay Martica!” junto a “Feliz” y “Demasiado” forman parte de una serie lanzada por los cantantes, cuyos audiovisuales fueron grabados en Villa Tartaruga en Punta Cana, República Dominicana, bajo la dirección del realizador cubano Pedro Vázquez.

Desde finales del 2022, Alexander y Randy Malcom habían compartido un adelanto de este tema que ya traían entre manos.

Ha tardado casi un año en llegar, pero sus seguidores aseguran que la espera es buena si viene acompañada de los ritmos personales de estos ganadores de 7 Latin Grammy y 12 Latin Billboards.

Un cierre de lujo, a lo Gente de Zona, para decir adiós a este 2023, principalmente, como dicen los propios cantantes, “para todas aquellas a las que les gusta la fiestecita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí